Quedan exactamente una semana y unas horas para la cena de Nochebuena, tradicionalmente una cena muy especial para los cristianos que se reúnen con la familia para celebrar la noche en que nació Jesús. Actualmente se ha ido adaptando a otras culturas y siendo un día más de reunión de amigos y familias previo a la Navidad.
Cuando tenemos invitados siempre queremos que nuestra cena y nuestra mesa luzca perfecta. Navidad siempre puede ser una opción para dar riendas sueltas a la imaginación y utilizar más colores, luces y diferentes combinaciones para decorar nuestro hogar de manera diferente.
En Vía Célere apostamos por mesas sencillas, que sean cómodas y que tengan un toque de personalidad propio de la casa. Hay decoraciones tan recargadas que resultan incómodas para cenar (recordemos que éste es el fin de la mesa). No basta con una decoración bonita, hay que hacerla funcional. Por eso, apostamos por recurrir a las vajillas de colores, rojos, blancos o negros (ganarán gran importancia sin recargar). Muy socorrido son también las velas por estas fechas, rojas, en tonos dorados o platas y los adornos navideños. Incluso las servilletas, también con motivos inspirados en estas fechas y fáciles de encontrar en cualquier sitio. ¿Cómo has pensado decorar tu mesa estas navidades?
Fuente: Pinterest
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…
¿Cuánta agua dirías que consumes, de media, cada día en tu hogar? Hacer el cálculo…
Cuando un comprador o inversor en vivienda accede al mercado, sabe que durante el proceso…
Tradicionalmente, la llegada de la primavera se asocia a sensaciones de alegría y bienestar. En…
Adoptar un consumo responsable en el hogar es una de las formas más efectivas de…