Una habitación bien equilibrada y decorada no pasa sólo por las paredes, el mobiliario, o los cuadros. Un aspecto muy importante a tener en cuenta es nuestra cama. ¿La vestimos de manera diferente en verano que en invierno?. Aunque esto sea algo muy subjetivo y personal, podemos proteger nuestra cama del frio no sólo renovando nuestros nórdicos o sábanas sino también, los elementos decorativos que la adornan. Una opción perfecta es la utilización de cojines, existe una amplia gama de formas, colores y texturas donde elegir.
La moda del hogar suele seguir también los pasos de las pasarelas internacionales que nos dejan muy claro cada año los colores de moda cada temporada. Por eso, este invierno la tendencia cromática se fija en morados, burdeos, color camel, tonos maquillaje, jazmín, cereza, escarlata, prendas en vinilo o encaje, son algunas de las propuestas para este invierno.
En Residencial Célere Tres Cantos, elegimos los tonos morados para este invierno, los platas con efecto vinilo y un infalible como es el color blanco.
Comprar o vender un inmueble es una actividad lo suficientemente importante para que las personas…
Cada año, la llegada de los meses más fríos del año tiene un impacto en…
España se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los extranjeros para para…
Los espacios diáfanos se han convertido en parte de la vida contemporánea de los hogares.…
En 2025, Madrid se ha convertido en la ciudad más cara de España para la…
El estilo decorativo clásico nunca pasa de moda. Se trata de una elección siempre acertada…