Una habitación bien equilibrada y decorada no pasa sólo por las paredes, el mobiliario, o los cuadros. Un aspecto muy importante a tener en cuenta es nuestra cama. ¿La vestimos de manera diferente en verano que en invierno?. Aunque esto sea algo muy subjetivo y personal, podemos proteger nuestra cama del frio no sólo renovando nuestros nórdicos o sábanas sino también, los elementos decorativos que la adornan. Una opción perfecta es la utilización de cojines, existe una amplia gama de formas, colores y texturas donde elegir.
La moda del hogar suele seguir también los pasos de las pasarelas internacionales que nos dejan muy claro cada año los colores de moda cada temporada. Por eso, este invierno la tendencia cromática se fija en morados, burdeos, color camel, tonos maquillaje, jazmín, cereza, escarlata, prendas en vinilo o encaje, son algunas de las propuestas para este invierno.
En Residencial Célere Tres Cantos, elegimos los tonos morados para este invierno, los platas con efecto vinilo y un infalible como es el color blanco.
En España, la demanda de la compra de viviendas de obra nueva en 2025 ha alcanzado su punto más alto…
El recibidor es el espacio más transitado del hogar porque es el punto de entrada…
El verano es una estación que suele hacer mella en nuestros bolsillos, porque disfrutar de…
Actualmente, el esfuerzo que tienen que hacer los españoles para comprar una vivienda es muy…
En un hogar, el comedor es uno de los espacios más importantes. Si decidimos integrarlo…
Con sus cerca de 1.700 kilómetros de costa bañados por sus aguas, España puede considerarse…