Una de las tendencias de este año pasa por el diseño contemporáneo, por aprovechar los espacios vacíos, no sobrecargarlos con muebles ni elementos decorativos. Hay que saber escoger según la estancia pues no por tener más cosas quedará mejor.
Lo primero que tenemos que saber es que los colores neutros son los el comodín en decoración. Pintar las paredes así nos facilitará la decoración posterior y además si nos cansa, podremos transformar la estancia sin necesidad de hacer grandes gastos ni cambios, basta con cambiar el color de nuestros cojines, cortinas o incluso dándole un toque con unas plantas naturales.
Las líneas horizontales y bien definidas están siempre muy presente en este tipo de decoración. Un ejemplo perfecto es el caso del salón del piso piloto de Residencial Nebulosas. Elegante, sencillo, contemporáneo y acogedor. Como podéis ver líneas muy horizontales, estanterías, marcos de fotos, espejos, mesa central de altura baja e incluso los sofás son de líneas rectas. ¿Qué os parece?
¿Sabías que una parte importante de tu factura eléctrica corresponde a consumos que realmente no…
La pregunta que abre este artículo es de fácil contestación, porque quienes la conocen, saben…
¿Qué buscamos al decorar nuestra casa? Más allá de que luzca bonita y agradable a…
Aunque las calderas de gas tienen una fecha de caducidad tanto en nuestro país como…
¿Cuándo empieza realmente la Navidad? Sobre el papel, la teoría dice que es la Nochebuena…
Comprar o vender un inmueble es una actividad lo suficientemente importante para que las personas…