Una de las tendencias de este año pasa por el diseño contemporáneo, por aprovechar los espacios vacíos, no sobrecargarlos con muebles ni elementos decorativos. Hay que saber escoger según la estancia pues no por tener más cosas quedará mejor.
Lo primero que tenemos que saber es que los colores neutros son los el comodín en decoración. Pintar las paredes así nos facilitará la decoración posterior y además si nos cansa, podremos transformar la estancia sin necesidad de hacer grandes gastos ni cambios, basta con cambiar el color de nuestros cojines, cortinas o incluso dándole un toque con unas plantas naturales.
Las líneas horizontales y bien definidas están siempre muy presente en este tipo de decoración. Un ejemplo perfecto es el caso del salón del piso piloto de Residencial Nebulosas. Elegante, sencillo, contemporáneo y acogedor. Como podéis ver líneas muy horizontales, estanterías, marcos de fotos, espejos, mesa central de altura baja e incluso los sofás son de líneas rectas. ¿Qué os parece?
En un hogar, el comedor es uno de los espacios más importantes. Si decidimos integrarlo…
Con sus cerca de 1.700 kilómetros de costa bañados por sus aguas, España puede considerarse…
Con casi 500 millones de personas que la practican, la árabe es una de las…
Cuando una persona adquiere una vivienda de obra nueva, lo último que puede esperar es…
Todos experimentamos alguna vez en nuestras vidas una mudanza. Se trata de un nuevo comienzo…
Una buena salud financiera es clave para el bienestar en casa. Independientemente de si vives…