El rincón más especial para un niño debe ser su dormitorio, un lugar donde se sienta seguro y crezca en un entorno acogedor y agradable. Te ofrecemos estos consejos para que decores la habitación de los más pequeños de la casa y la conviertas en el espacio infantil ideal.
Colores pastel o con tonalidades cálidas para las paredes, como una gama de azules o incluso amarillo, que evoca momentos alegres y felices, y que aporta luminosidad a la habitación.
Si la habitación es grande se pueden añadir varios puntos de luz y crear un espacio más acogedor por la noche. También se pueden añadir detalles decorativos entorno a una temática como los animales, o dibujos con formas coloridas que creen un entorno divertido o bien como en el caso de Residencial Nebulosas utilizar un papel pintado floral, muy colorido y atemporal.
Por último, te recomendamos que crees un pequeño rincón donde los más pequeños de la casa estimulen su creatividad. Puedes incluir una mini-biblioteca y una mesita baja con un par de silloncitos o pufs a los lados, un rinconcito donde puedan leer o dibujar todo lo que cree su imaginación. ¿Qué os parece?
Una buena salud financiera es clave para el bienestar en casa. Independientemente de si vives…
Las viviendas poco convencionales o con encanto especial están diseñadas para quienes apuestan por la…
El sur es un lugar donde el tiempo se detiene para disfrutar sin prisas. En…
Un hogar es más confortable cuando tiene zonas comunes, como jardines, piscinas, gimnasio, parques infantiles,…
Mientras que los precios del alquiler aumentan, los jóvenes se plantean comprar una vivienda. A…
El porche es un preámbulo de tu hogar por estar justo en la entrada y…