Elegir el tipo de suelo que más convenga a cada estancia es muy importante. Para ello, uno de los preferidos por la gran mayoría de los hogares es la madera, cómoda, elegante y muy vistosa para cualquier estancia de la casa. La madera es cálida, crea un ambiente acogedor, es atemporal y sobre todo, es una opción duradera.
En nuestras promociones, utilizamos en la mayoría de las estancias el parqué. Existen grandes variedades de maderas y colores como son el roble, cerezo, fresco, arce, pino o por ejemplo nuestra última elección para Residencial Célere Puerta del Retiro, la apreciada madera merbau, de gran dureza y altamente utilizada en suelos y muebles. En esta nueva promoción, se ha instalado este tipo de parqué en todas las zonas de la casa, excepto en la cocina y en los baños.
Otro factor que tenemos que tener en cuenta junto con la elección del suelo, es el color de las paredes y del mobiliario, que influirá de manera significativa en el ambiente y armonía que queramos dar a la estancia.
España es el segundo país más visitado del mundo, según datos de la Organización Mundial…
Desde el desarrollo del celuloide por primera vez en 1860 en los Estados Unidos y…
Por lo general, las buhardillas son entornos con mucho encanto a pesar de tener evidentes…
La capital Madrid es un lugar lleno de oportunidades para quienes quieren disfrutar de un…
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…