A veces el no saber dónde guardar nuestras prendas de vestir, maletas, accesorios e incluso zapatos se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. Una casa debe tener espacios dedicados a estos menesteres. Un hueco donde acomodar todas estas cosas sin necesidad de tenerlas en sitios no recomendados.
Una casa con armarios empotrados es una de las mejores soluciones ya que, son ideales para cualquier estancia, su tamaño y su ubicación permiten aprovechar muy bien los espacios. Aunque si disponemos de una habitación más amplia, lo ideal es un vestidor.
En Residencial Célere Tres Cantos, para la habitación principal, se decidió construir un vestidor. Una opción muy cómoda y que además dispone de varios módulos de diferentes tamaós para organizar todo lo que queramos. Este vestidor está ubicado entre el baño privado y la habitación y además, como revestimiento, se ha utilizado un papel con motivos «casa de muñecas» en tono pastel que resalta con el papel principal destinado a la parte del cabecero.
También podemos revestir los armarios empotrados con papel, si queremos darle un toque más moderno, o incluso pintarlos de otro color; decorar las puertas exteriores con espejos o distintas texturas es otra opción muy adecuada para hacer que nuestros armarios sean los más originales.
El recibidor es el espacio más transitado del hogar porque es el punto de entrada…
El verano es una estación que suele hacer mella en nuestros bolsillos, porque disfrutar de…
Actualmente, el esfuerzo que tienen que hacer los españoles para comprar una vivienda es muy…
En un hogar, el comedor es uno de los espacios más importantes. Si decidimos integrarlo…
Con sus cerca de 1.700 kilómetros de costa bañados por sus aguas, España puede considerarse…
Con casi 500 millones de personas que la practican, la árabe es una de las…