Si hay una tendencia que sigue viniendo con fuerza cada temporada esa es la militar. Colores verdes, camuflajes y estampados al más puro estilo military style. En decoración, también encontramos esta tendencia en cojines, cortinas, ropa de cama e incluso complementos de cocina. El verde está de moda y si quieres que tu hogar también lo esté, sólo tienes que incluir unos pequeños toques de color.
¿Una idea? La mezcla de cojines es un acierto. Aportan un aire diferente a nuestro salón y además ayudan a dar mayor calidez, comodidad e incluso un toque más hogareño a la estancia. Puedes combinar diferentes tamaños, formas e incluso tejidos. ¡Ojo! No te pases con los brillos. Hay muchas opciones posibles. Para los más arriesgados incluso podemos cambiar la pintura, utilizar un color caqui no muy oscuro, complementarla con un papel con motivos de caza o de camuflaje. O incluso, podemos vestir la cama también con ropa en tonos tierras, verdes, y estampados militares. ¿Te atreves a probar el military style?
En Vía Célere cuidamos al máximo la decoración de nuestros pisos piloto por eso, te invitamos a que acudas a ver alguno de nuestros residenciales aquí.
* Imagen Pinterest
En el interiorismo, cada espacio es un lienzo en blanco que podemos transformar a nuestro…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo tal y como lo conocemos. Su desarrollo…
Que cada ser humano deja una huella a su paso no es una metáfora, sino…
La compra de una vivienda es una operación compleja que conlleva numerosos trámites. Si, además,…
Normalmente, cuando pensamos en decorar nuestra casa, el garaje es el último de los espacios…
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…