Con la llegada de las nuevas tendencias de otoño cambiamos nuestros outfits por modelitos más abrigados, otoñales, acorde con el tiempo. Pero en nuestro hogar ¿por qué no hacer lo mismo?
Nuestra cama es el lugar más sencillo para hacer estos pequeños cambios, ¿cómo? Si quieres vestirla con las últimas tendencias en moda aprovecha el cambio de estación y la presentación de las nuevas colecciones para hacerlo. Este año prueba con toques florales en papel o en cojines, utiliza colores tierra, verdes o estampados atrevidos y dale un toque de personalidad al lugar donde soñamos.
Recuerda que menos es más. Así que si optas por un estampado atrevido no te pases con el papel pintado u otros complementos de gran tamaño. Lo más sencillo es decorar con complementos como cojines que existe gran variedad de tamaños, tejidos, colores y estampados. Prueba a darle ese punto de estacionalidad a tu habitación con ellos, verás que el resultado es bastante sorprendente y además económico.
Te mostramos la habitación de Residencial Célere Santa Eugenia, en este caso hemos querido resaltar la cama con un cabecero de gran altura en terciopelo con capitoné que aporta un aire clásico renovado en color nude y complementar la cama con cojines de diferentes tamaños y motivos pero en la misma línea cromática. Así, el punto de atención máximo recae sobre los complementos de la cama mientras que la ropa se mantiene en un segundo plano. ¿Qué os parece el resultado?
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…
Tras la progresiva subida de los tipos de interés aplicada por el Banco Central Europeo…
¿Puede un estilo decorativo percibirse al mismo tiempo como antiguo y moderno (incluso futurista)? En…
¿Sabías que una parte importante de tu factura eléctrica corresponde a consumos que realmente no…