Con la llegada de las nuevas tendencias de otoño cambiamos nuestros outfits por modelitos más abrigados, otoñales, acorde con el tiempo. Pero en nuestro hogar ¿por qué no hacer lo mismo?
Nuestra cama es el lugar más sencillo para hacer estos pequeños cambios, ¿cómo? Si quieres vestirla con las últimas tendencias en moda aprovecha el cambio de estación y la presentación de las nuevas colecciones para hacerlo. Este año prueba con toques florales en papel o en cojines, utiliza colores tierra, verdes o estampados atrevidos y dale un toque de personalidad al lugar donde soñamos.
Recuerda que menos es más. Así que si optas por un estampado atrevido no te pases con el papel pintado u otros complementos de gran tamaño. Lo más sencillo es decorar con complementos como cojines que existe gran variedad de tamaños, tejidos, colores y estampados. Prueba a darle ese punto de estacionalidad a tu habitación con ellos, verás que el resultado es bastante sorprendente y además económico.
Te mostramos la habitación de Residencial Célere Santa Eugenia, en este caso hemos querido resaltar la cama con un cabecero de gran altura en terciopelo con capitoné que aporta un aire clásico renovado en color nude y complementar la cama con cojines de diferentes tamaños y motivos pero en la misma línea cromática. Así, el punto de atención máximo recae sobre los complementos de la cama mientras que la ropa se mantiene en un segundo plano. ¿Qué os parece el resultado?
¿Es posible disfrutar todo el año de un entorno tranquilo con espectaculares playas sin renunciar…
Todas las actividades que realizamos a diario tienen un impacto en el medioambiente. Son tan…
Llega el momento perfecto para darle mimo al pequeño oasis de tu hogar, el jardín.…
Las mudanzas implican cambios, aunque se hagan en la misma ciudad. Es una nueva etapa…
Asegura el alcalde de Torrox, Óscar Medina, que esta localidad malagueña tiene un verano y…
Comprar una casa por primera vez suele ser uno de los mayores retos económicos a…