Llega diciembre, el mes para . Llegan las vacaciones blancas, las de final de año, las que deseamos con tantas o con las mismas ganas que las de verano. Muchos prefieren pasarlas en familia y en casa, pero otros, prefieren viajar, viajar lejos.
Estas Navidades, ¿por qué no te vas y te olvidas de las reuniones familiares y de las fiestas que se repiten año tras año? ¡Anímate y márchate! Conoce algún lugar que lleves deseando mucho tiempo, llévate compañía, un buen libro y la mente en blanco! ¿Hay mejor manera de comenzar el 2019?
¿Estás preparado? ¡Te invito a cerrar los ojos, dejes la mente en blanco y que viajes conmigo!
Un lugar especial donde escapar de la Navidad, de disfrutar del sol, de decir adiós al abrigo y de decir hola a las vestimentas exóticas y de los ritmos de tambores caribeños que incitan a bailar paseando por sus calles. No puedes ir a Nassau sin parar en Cable Beach, una playa de aguas azules y de gran diversidad marina donde disfrutar haciendo submarinismo.
¿Y si alquilas una furgoneta y recorres Noruega? Si nunca te atreviste a hacerlo este es tu momento. Tromso es una ciudad-isla que a pesar de pasar casi todo el invierno a oscuras vuelve la luz en diciembre gracias a la aurora boreal y a cada uno de sus rincones oliendo a clementinas y a jengibre. Esta ciudad-isla es conocida también por sus mercados de Navidad donde es difícil salir de uno de ellos sin bolsas con galletas de jengibre, el típico licor de camarina negra y el famoso arándano negro. Y si echas de menos la Navidad de toda la vida aprovecha la nieve y montante en trineo o haz esquí de fondo.
Küssnacht, está situado al lado del Lago de los Cuatro Cantones donde multitud de visitantes acuden a visitar a Santa Claus. Se realizan desfiles donde gran número de personas participan. Dura toda la noche y tienen la misión de perseguir a Santa Claus y a sus cuatro renos.
Es el centro del budismo y si decides pasar allí la Navidad ten claro que serán diferentes. Los japoneses celebras esas fechas decorándolo todo con campanillas. El día veinticinco de diciembre lo celebran purificando su alma. Es una fiesta acompañada de música y mucha magia.
Es conocido por ser la zona más soleada de Estados Unidos y allí celebran Navidad con un toque hawaiano. En esta época, allí, son característicos los desfiles, fuegos artificiales, y los villancicos navideños al ritmo del ukelele.
¿Dónde viajar en Navidad?¡Cuéntanoslo.
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…
¿Cuánta agua dirías que consumes, de media, cada día en tu hogar? Hacer el cálculo…
Cuando un comprador o inversor en vivienda accede al mercado, sabe que durante el proceso…
Tradicionalmente, la llegada de la primavera se asocia a sensaciones de alegría y bienestar. En…
Adoptar un consumo responsable en el hogar es una de las formas más efectivas de…