Otra opción es incluir cuadros, láminas o incluso fotografías en las paredes. Consejo: Una idea muy divertida es hacer un «recorrido» por las estaciones e ir cambiando las fotografías según vaya acercándose el verano, el otoño, el invierno o la colorida primavera. Aportará ese punto de calidez al hogar, haciendo la estancia más acogedora e incluso más entrañable la estancia. Recordar buenos momentos a través de la fotografía es algo que a todos nos gusta y que seguro copiarán muchos de tus invitados.
Los más atrevidos siempre podrán cambiar de color la propia estancia, bien sea con pintura o con papel pintado. A nosotros nos encanta el papel pintado, creemos firmemente en el poder que tiene y que otorga a cualquier rincón. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mala colocación puede hacer que «nuestra preciosa pared» sea todo lo contrario. Si estamos seguros de que sabemos colocarlo, adelante, en vacaciones es el mejor momento, pero si dudamos lo mejor es que llamemos a un profesional para que lo haga.
Y por cierto, si vas a comprar nuevos elementos decorativos no dudes en incluir en tu cesta algo tropical y que va con las vacacionescomo una piña, algún estampado con palmeras e insectos. Los bichos siguen siendo muy utilizados actualmente en casi todos los interiorismos. Consejo: En vez de mariposas opta por hormigas, serán las grandes triunfadoras la próxima temporada.
Una buena salud financiera es clave para el bienestar en casa. Independientemente de si vives…
Las viviendas poco convencionales o con encanto especial están diseñadas para quienes apuestan por la…
El sur es un lugar donde el tiempo se detiene para disfrutar sin prisas. En…
Un hogar es más confortable cuando tiene zonas comunes, como jardines, piscinas, gimnasio, parques infantiles,…
Mientras que los precios del alquiler aumentan, los jóvenes se plantean comprar una vivienda. A…
El porche es un preámbulo de tu hogar por estar justo en la entrada y…