La decoración de Halloween y su fiesta tiene origen celta y no estadounidense. Todo el mundo, tanto niños como adultos se enfundan disfraces terroríficos. Algunos los compran, y otros prefieren hacérselo a mano. Los niños, normalmente, suelen hacérselo en el colegio con ayuda de sus compañeros y profesores.
Es una celebración conocida como Samhain, que significa “fin del verano”. Esta fiesta significaba la celebración del fin de la cosecha de verano y el comienzo al año nuevo celta.
Según esta tradición, la noche del 31 de octubre, las almas de los muertos regresaban a nuestro mundo. A estas almas, se les ofrecía gominolas con el fin de entretenerles y agradarles para no desatar rencores contra los vivos. De ahí, la tradición de disfrazarse con máscaras y disfraces terroríficos.
La decoración de Halloween es económica. Puedes reciclar cosas que tengas por casa y darles un segundo uso. Si no es así, siempre podrás encontrar en tiendas artículos de low cost. Ten en cuenta que la creatividad en esta fiesta lo es todo, haz que todos los miembros de casa participen, será un gran entretenimiento. Como decíamos en el párrafo anterior, en las fiestas de Halloween tienes dos opciones: adornar tu casa con decoración casera hecha por ti, o bien, comprar elementos decorativos. Igual ocurre con los disfraces. Hacerte todo tú será la opción más divertida. ¡Anímate y prueba!
Por una noche, decora tu casa como si fuera una mansión del terror con la decoración más espeluznante.
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…
¿Cuánta agua dirías que consumes, de media, cada día en tu hogar? Hacer el cálculo…
Cuando un comprador o inversor en vivienda accede al mercado, sabe que durante el proceso…
Tradicionalmente, la llegada de la primavera se asocia a sensaciones de alegría y bienestar. En…
Adoptar un consumo responsable en el hogar es una de las formas más efectivas de…