Elegir el cabecero perfecto de nuestra habitación es muy fácil si tenemos claro cuál va a ser el ambiente elegido para decorarla. Existen cabeceros tapizados, de madera, de hierro, con motivos, naturales, altos, anchos, estrechos.. un largo etcétera donde escoger y un sinfín de mezclas con las que jugar para decorar nuestro lugar de dormir.
Este magnífico cabecero, tapizado en terciopelo color berenjena, está ubicado en nuestro piso piloto de Tres Cantos.
La tendencia se suma a las camas Isabelinas, con altos cabeceros, que den amplitud a la habitación, que engrandezcan la cama, el lugar de relajación y descanso y que además aporten un toque de elegancia y sofisticación a la zona principal del sueño.
El piso piloto, decorado por Gloss Decoración, ha sido ejemplo de varios vídeos y menciones por su magnífica mezcla de tendencias. Muebles de estilo Barroco con modernistas del Siglo XX, telas con maderas vírgenes enceradas o hierros con toques de metraquilato, papel pintado para paredes, colores fríos y calientes, texturas y suaves toques de decoración, son algunos de los componentes de Residencial Célere Tres Cantos.
¿Sabías que una parte importante de tu factura eléctrica corresponde a consumos que realmente no…
La pregunta que abre este artículo es de fácil contestación, porque quienes la conocen, saben…
¿Qué buscamos al decorar nuestra casa? Más allá de que luzca bonita y agradable a…
Aunque las calderas de gas tienen una fecha de caducidad tanto en nuestro país como…
¿Cuándo empieza realmente la Navidad? Sobre el papel, la teoría dice que es la Nochebuena…
Comprar o vender un inmueble es una actividad lo suficientemente importante para que las personas…