Elegir el tipo de suelo que más convenga a cada estancia es muy importante. Para ello, uno de los preferidos por la gran mayoría de los hogares es la madera, cómoda, elegante y muy vistosa para cualquier estancia de la casa. La madera es cálida, crea un ambiente acogedor, es atemporal y sobre todo, es una opción duradera.
En nuestras promociones, utilizamos en la mayoría de las estancias el parqué. Existen grandes variedades de maderas y colores como son el roble, cerezo, fresco, arce, pino o por ejemplo nuestra última elección para Residencial Célere Puerta del Retiro, la apreciada madera merbau, de gran dureza y altamente utilizada en suelos y muebles. En esta nueva promoción, se ha instalado este tipo de parqué en todas las zonas de la casa, excepto en la cocina y en los baños.
Otro factor que tenemos que tener en cuenta junto con la elección del suelo, es el color de las paredes y del mobiliario, que influirá de manera significativa en el ambiente y armonía que queramos dar a la estancia.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo tal y como lo conocemos. Su desarrollo…
Que cada ser humano deja una huella a su paso no es una metáfora, sino…
La compra de una vivienda es una operación compleja que conlleva numerosos trámites. Si, además,…
Normalmente, cuando pensamos en decorar nuestra casa, el garaje es el último de los espacios…
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…