La crisis del coronavirus ha provocado, entre otras cosas, la suspensión de las clases. Muchos padres deben trabajar en casa y, además tienen que entretener a sus hijos con tareas del colegio, juegos y dibujos para que no se aburran. Por este motivo, queremos darte una serie de ideas para entretener a los más pequeños y no tan pequeños. ¡Empezamos!
Puedes pintar la casita de Vía Célere (dibujo 1) y hacer tu propia casa desde cero (dibujo 2), solo necesitas dejar llevar tu imaginación para crearla. Instrucciones para hacer tu casita:
Busca la casita de Vía Célere, tiene que ser la misma que hay más abajo. Encuéntrala y coloréala igual, y una vez que termines ya puedes pintar y decorar el resto de las casitas.Descarga haciendo clic en la imagen.
Encuentra las 10 diferencias que hay en la casita de Vía Célere. Si lo necesitas, puedes pedir ayuda a tus padres para encontrarlas. Una vez encuentres las 10 diferencias… ¡pinta y decora las casitas!Descarga haciendo clic en la imagen.
Queremos ver cómo han quedado todas vuestras actividades compártelo en nuestras redes sociales con el #YomequedoencasaVíaCélere
Que cada ser humano deja una huella a su paso no es una metáfora, sino…
La compra de una vivienda es una operación compleja que conlleva numerosos trámites. Si, además,…
Normalmente, cuando pensamos en decorar nuestra casa, el garaje es el último de los espacios…
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…