Es el lugar de la intimidad personal. La decoración relaja y te carga de energía positiva. Con feng shui en el dormitorio lograrás que todo fluya con normalidad por encima y por debajo de ti. Por lo tanto si sigues todas las pautas que hablaremos a continuación lograrás que la energía circule por encima y por debajo de ti sin obstáculos.
Antes de ver cómo lograr feng shui en el dormitorio definamos qué es. El feng shui es un arte ancestral chino que busca mejorar las condiciones del espacio en el que nos encontramos. Es decir, busca el bienestar y aposta por la armonía.
Colores fríos y los que generan expectación. El feng shui en el dormitorio se aleja de la intranquilidad y de todas aquellas cosas que no son zen. También, debemos evitar, los ordenadores, peceras, cables de luces, equipos de música, el despertador y el teléfono entre otros. Todos estos elementos son dinámicos y generan ruidos. Todo tiene que guardar un orden para que nos ayude a descansar, y a recuperar la vitalidad cada noche.
Hay varios elementos que debemos tener en cuenta para tener presente el feng shui en el dormitorio:
Ayuda a conseguir un espacio relajante y muy zen.
Lo más importante para el feng shui en el dormitorio es el orden. Si tenemos un escritorio mantén todo en su sitio. Lo mismo ocurre con los armarios, debe estar todo bien guardado y colocado.
El estilo decorativo clásico nunca pasa de moda. Se trata de una elección siempre acertada…
Comprar una casa es un proceso que puede resultar algo complejo, especialmente si es la…
El agua es un bien indispensable que no puede faltar en ninguna vivienda, por lo…
Escoger nuestro próximo lugar de residencia es una de las decisiones más importantes que podemos…
En España, la demanda de la compra de viviendas de obra nueva en 2025 ha alcanzado su punto más alto…
El recibidor es el espacio más transitado del hogar porque es el punto de entrada…