Es el lugar de la intimidad personal. La decoración relaja y te carga de energía positiva. Con feng shui en el dormitorio lograrás que todo fluya con normalidad por encima y por debajo de ti. Por lo tanto si sigues todas las pautas que hablaremos a continuación lograrás que la energía circule por encima y por debajo de ti sin obstáculos.
Antes de ver cómo lograr feng shui en el dormitorio definamos qué es. El feng shui es un arte ancestral chino que busca mejorar las condiciones del espacio en el que nos encontramos. Es decir, busca el bienestar y aposta por la armonía.
Colores fríos y los que generan expectación. El feng shui en el dormitorio se aleja de la intranquilidad y de todas aquellas cosas que no son zen. También, debemos evitar, los ordenadores, peceras, cables de luces, equipos de música, el despertador y el teléfono entre otros. Todos estos elementos son dinámicos y generan ruidos. Todo tiene que guardar un orden para que nos ayude a descansar, y a recuperar la vitalidad cada noche.
Hay varios elementos que debemos tener en cuenta para tener presente el feng shui en el dormitorio:
Ayuda a conseguir un espacio relajante y muy zen.
Lo más importante para el feng shui en el dormitorio es el orden. Si tenemos un escritorio mantén todo en su sitio. Lo mismo ocurre con los armarios, debe estar todo bien guardado y colocado.
Una buena salud financiera es clave para el bienestar en casa. Independientemente de si vives…
Las viviendas poco convencionales o con encanto especial están diseñadas para quienes apuestan por la…
El sur es un lugar donde el tiempo se detiene para disfrutar sin prisas. En…
Un hogar es más confortable cuando tiene zonas comunes, como jardines, piscinas, gimnasio, parques infantiles,…
Mientras que los precios del alquiler aumentan, los jóvenes se plantean comprar una vivienda. A…
El porche es un preámbulo de tu hogar por estar justo en la entrada y…