¿Qué un chalet de lujo? ¿O qué es lo que ha de tener un chalet para que podamos considerarlo un chalet de lujo? Lo cierto es que la respuesta no es sencilla, pero lo vamos a intentar con una lista de elementos que creemos imprescindibles para optar al rango de chalet de lujo. Aunque es cierto que el lujo puede ser algo muy subjetivo y que no todos lo apreciamos igual.
Por desgracia, el precio también es un claro indicativo de que nos encontramos ante un chalet de lujo. Lo cierto es que rebasa en muchos ceros a los precios medios de las casas que podemos encontrar fácilmente en el mercado.
De esta manera, resulta difícil convertirnos en los felices propietarios de un chalet de lujo por menos de 600.000 euros –y eso teniendo suerte y comprando a precio de crisis–.
Aunque lo más normal es que tal capricho nos suponga un desembolso de un millón de euros. Solo a partir de ese precio aumentan nuestras posibilidades; pero, por supuesto, todo depende de la zona a la que le hayamos echado el ojo.
Por supuesto, tampoco es preciso que concurran todos estos elementos para que podamos catalogar una villa como un chalet lujoso. Aunque, sin duda, la existencia de buena parte de ellos son un claro síntoma de lujo y suntuosidad.
[cta_generico id=2619]
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…
Tras la progresiva subida de los tipos de interés aplicada por el Banco Central Europeo…
¿Puede un estilo decorativo percibirse al mismo tiempo como antiguo y moderno (incluso futurista)? En…
¿Sabías que una parte importante de tu factura eléctrica corresponde a consumos que realmente no…
La pregunta que abre este artículo es de fácil contestación, porque quienes la conocen, saben…