Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo.

Guía para comprar una casa

Guía para comprar una casa

Este mes te presentamos la guía para comprar una casa porque sabemos que la compra de una casa es una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestra vida. Por este motivo, es muy importante tener una serie de aspectos claros antes de tomar la decisión final.

Pasos a seguir a la hora de comprar una casa

Antes de comprar una casa, es fundamental tener en cuenta varios aspectos como la ubicación o el precio, la planificación del presupuesto y los tipos de garantías que tenemos.

Posteriormente, el asesor comercial nos dará una serie de documentos con toda la información de tu futura casa que es importante que revises con detalle.

Si decides quedarte la casa, tendrás que pasar por diferentes fases del proceso de compra y necesitarás aportar una documentación específica en cada una de estas fases.

A continuación pasaremos a la firma del contrato de la vivienda, y a la personalización de tu vivienda mediante el Plan Personaliza de Vía Célere, al que podrás acceder a través de nuestra App.

Llega el momento de la entrega y la firma de la escritura de Compraventa. Te contamos todos los puntos y documentos a tener en cuenta.

Finalmente ¡Por fin eres propietario! ¿y ahora qué? ¿qué tienes que tener en cuenta?

¡Descárgate ya nuestra guía con todos los pasos para comprar una casa guía con todos los pasos para comprar una casa

Descarga nuestra GUÍA