Las construcciones verticales son un hecho, el terreno en zonas prime es escaso y la mala distribución de suelo en las ciudades son dos de los factores que animan a esta alternativa como tendencia.
Apostar por una buena localización para crear promociones es fundamental. En Vía Célere, apostamos por construcciones verticales, que ayuden al ordenamiento territorial y que además, aúnen hogar y ocio. Por ello, construimos viviendas que integran instalaciones que aportan valor a la vida de los que allí residan.
En España, los edificios que se construyen no suelen tener gran variedad de instalaciones como en otros países. Brasil por ejemplo, cuida mucho en sus promociones la seguridad. En Madrid, en todas nuestras promociones hemos dado mucha importancia a cada rincón para hacer la vida más cómoda. Incorporamos gimnasio, sala de juegos para niños, varias opciones de zonas deportivas, como piscina, pistas de pádel etc. y en alguna de nuestras promociones hasta sala social-gourmet y sala de cine, todos los detalles para que nuestro edificio sea algo más que nuestra casa.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo tal y como lo conocemos. Su desarrollo…
Que cada ser humano deja una huella a su paso no es una metáfora, sino…
La compra de una vivienda es una operación compleja que conlleva numerosos trámites. Si, además,…
Normalmente, cuando pensamos en decorar nuestra casa, el garaje es el último de los espacios…
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…