Este año se celebra la Novena Edición de los premios ASPRIMA SIMA, cuyo como objeto es el reconocimiento público de las mejores actuaciones inmobiliarias. Vía Célere, ha sido galardonada este año con el premio al «Mejor Proyecto Internacional» por su residencial Mansao Ipiranga.
El galardón, entregado por José Manuel Galindo, presidente de Asprima, fue recogido por Rosa Peña, directora general técnica y Pedro Gila, director del departamento de gestión patrimonial de Vía Célere.
El residencial premiado, Mansao Ipiranga ha sido es ejemplo de éxito -100% de ventas antes de entrega- y además, se ha convertido en ejemplo de construcción de la zona. Antes de que existiera esta lujosa torre, todas las viviendas de la zona no superaban una altura. Tras el cambio en el Plan Urbanístico, Mansao Ipiranga se ha convertido en la primera torre «de altura» de la zona (15 pisos) y desde ella se podrá disfrutar de nuevas vistas desde donde poder apreciar la belleza paisajística del Morro Ipiranga.
Recibir un premio es siempre un reconocimiento que anima a continuar trabajando en la misma línea.
Todas las actividades que realizamos a diario tienen un impacto en el medioambiente. Son tan…
Llega el momento perfecto para darle mimo al pequeño oasis de tu hogar, el jardín.…
Las mudanzas implican cambios, aunque se hagan en la misma ciudad. Es una nueva etapa…
Asegura el alcalde de Torrox, Óscar Medina, que esta localidad malagueña tiene un verano y…
Comprar una casa por primera vez suele ser uno de los mayores retos económicos a…
La Costa del Sol está de moda. Además de ser uno de los epicentros del…