El que fuera el primer residencial con el que Vía Célere se estrenaba en el mercado residencial madrileño, pone hoy fin a su desarrollo tras 22 meses de ejecución.
Residencial Célere Santa Eugenia nació como un proyecto programado para satisfacer la demanda de obra nueva y de calidad en la zona y así ha sido, el 77% de los compradores pertenecen al distrito. El «apego al barrio» sigue siendo uno de los motivos principales de compra que, en la mayoría de los casos, viene determinado por la reposición de la antigua o la compra de la primera vivienda.
La promoción, ubicada al sur de Madrid, cuenta con un total de 121 viviendas de uno a 1 a 4 dormitorios con superficies desde los 43 a los 130 metros cuadrados más áticos con terraza. Los precios se sitúan a partir de los 161.600 €.
El residencial posee unas magníficas instalaciones como gimnasio, parque infantil, sala de juegos, piscina, pista de pádel y varias zonas verdes donde poder disfrutar de la naturaleza y belleza de los 5.000 metros cuadrados que conforman la promoción. Además, cuenta con garita de control y seguridad bajo video-vigilancia las 24 horas del día.
El estilo decorativo clásico nunca pasa de moda. Se trata de una elección siempre acertada…
Comprar una casa es un proceso que puede resultar algo complejo, especialmente si es la…
El agua es un bien indispensable que no puede faltar en ninguna vivienda, por lo…
Escoger nuestro próximo lugar de residencia es una de las decisiones más importantes que podemos…
En España, la demanda de la compra de viviendas de obra nueva en 2025 ha alcanzado su punto más alto…
El recibidor es el espacio más transitado del hogar porque es el punto de entrada…