Un vestidor con baño es una fórmula por la que muchos apuestan. Así, integrar el baño con el vestidor supone –en muchos casos– una manera muy inteligente de aprovechar el espacio cuando nuestro baño es bastante amplio, ¿verdad? En los últimos años, además, vemos arriesgadas y vanguardistas fórmulas que no solo combinan el baño con el vestidor, sino que también deciden integrar el dormitorio. De esta manera se obtiene amplitud y una sensación de espacio.
Lo cierto es que resulta muy cómodo encontrar la ropa cerca tras habernos dado una relajante zambullida o una ducha rápida. De esta manera, todo está a mano y en invierno evitamos tener que salir de la estancia –que está caliente y confortable– para buscar alguna prenda que se nos ha olvidado. No en vano, hablamos de dos tareas muy vinculadas y que, desde luego, resultan mucho más prácticas si las tenemos integradas en la misma estancia. Además, la combinación puede quedar muy elegante y original.
No obstante, no se puede realizar de cualquier manera y debemos atenernos a ciertas recomendaciones para llevar a cabo este pequeño ‘sueño’ en casa. ¿Quieres saber cómo seguir esta tendencia en tu propia casa? Pues entramos en faena.
Aunque la mayoría de vestidores suelen situarse en habitaciones donde no hay iluminación natural, si te decantas por unificar ambos espacios seguro que podrás beneficiarte de la luz natural que te proporciona una ventana. Lo cierto es que nada es más placentero que probarnos la ropa bajo una buena fuente de luz como la que nos proporciona el sol.
Además, si puedes, incluye una alfombra, pues ésta le añadirá un toque muy confortable a la estancia, además de poder caminar descalzo mientras sopesas qué calzado te gustaría ponerte. También un banco o una butaca para acomodarte mientras te calzas y no te olvides tampoco de los espejos de cuerpo entero, pues son muy útiles. Incorpóralo a la puerta para ganar espacio.
Ya verás cómo siguiendo estas pautas acabas con un vestidor con baño de película, ¿verdad?
[cta_generico id=2636]
España es el segundo país más visitado del mundo, según datos de la Organización Mundial…
Desde el desarrollo del celuloide por primera vez en 1860 en los Estados Unidos y…
Por lo general, las buhardillas son entornos con mucho encanto a pesar de tener evidentes…
La capital Madrid es un lugar lleno de oportunidades para quienes quieren disfrutar de un…
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…