El grupo alcanzó una facturación consolidada de 48,3 millones de euros lo que supone un incremento del 3,2% respecto al año anterior. España continúa liderando las ventas con 39,6 millones de euros, un 82% del total, y un crecimiento del 24,9% respecto a las cifras del año anterior. Brasil, con una cuota del 8% sobre ventas, aportó una cifra de negocio superior a los 8 millones de euros aunque inferior en un 42% al año precedente, como consecuencia de una reducción en el volumen de promoción entregada en 2012 respecto a 2011.
La compañía contabiliza, a cierre del ejercicio 2012, un volumen de inversiones de 138 millones de euros, de los cuales 121,5 millones de euros corresponden a España y 16,3 millones euros a los proyectos que se llevan a cabo en Brasil. Vía Célere prevé alcanzar una cifra agregada de inversiones próxima a los 180 millones de euros, considerando los proyectos en marcha durante 2013.
El grupo consolida su buena marcha con un crecimiento en el volumen de empleo que logra superar los 2.600 contrataciones entre personal directo e indirecto, un 70% más con respecto al ejercicio anterior. En España, Vía Célere ha aumentado su plantilla este último año un 38%.
Un hogar es más confortable cuando tiene zonas comunes, como jardines, piscinas, gimnasio, parques infantiles,…
Mientras que los precios del alquiler aumentan, los jóvenes se plantean comprar una vivienda. A…
El porche es un preámbulo de tu hogar por estar justo en la entrada y…
En verano, el césped de nuestro jardín requiere más cuidados que durante el resto del…
¿Es posible disfrutar todo el año de un entorno tranquilo con espectaculares playas sin renunciar…
Todas las actividades que realizamos a diario tienen un impacto en el medioambiente. Son tan…