El grupo alcanzó una facturación consolidada de 48,3 millones de euros lo que supone un incremento del 3,2% respecto al año anterior. España continúa liderando las ventas con 39,6 millones de euros, un 82% del total, y un crecimiento del 24,9% respecto a las cifras del año anterior. Brasil, con una cuota del 8% sobre ventas, aportó una cifra de negocio superior a los 8 millones de euros aunque inferior en un 42% al año precedente, como consecuencia de una reducción en el volumen de promoción entregada en 2012 respecto a 2011.
La compañía contabiliza, a cierre del ejercicio 2012, un volumen de inversiones de 138 millones de euros, de los cuales 121,5 millones de euros corresponden a España y 16,3 millones euros a los proyectos que se llevan a cabo en Brasil. Vía Célere prevé alcanzar una cifra agregada de inversiones próxima a los 180 millones de euros, considerando los proyectos en marcha durante 2013.
El grupo consolida su buena marcha con un crecimiento en el volumen de empleo que logra superar los 2.600 contrataciones entre personal directo e indirecto, un 70% más con respecto al ejercicio anterior. En España, Vía Célere ha aumentado su plantilla este último año un 38%.
En España, la demanda de la compra de viviendas de obra nueva en 2025 ha alcanzado su punto más alto…
El recibidor es el espacio más transitado del hogar porque es el punto de entrada…
El verano es una estación que suele hacer mella en nuestros bolsillos, porque disfrutar de…
Actualmente, el esfuerzo que tienen que hacer los españoles para comprar una vivienda es muy…
En un hogar, el comedor es uno de los espacios más importantes. Si decidimos integrarlo…
Con sus cerca de 1.700 kilómetros de costa bañados por sus aguas, España puede considerarse…