Por cada inmueble vendido, Vía Célere ofrece gratuitamente el asesoramiento profesional y especializado de un decorador que ayudará al comprador a convertir su nueva vivienda en un hogar, un espacio único acorde a sus gustos y necesidades.
El proyecto de decoración contempla la definición de las distintas opciones de distribución, color y estilo, textil, iluminación y mobiliario y ofrece perspectivas en 3D para que los clientes de Vía Célere puedan visualizar e imaginar, con todo detalle, el resultado final. Los proyectos son totalmente ejecutables y están dirigidos por la empresa de decoración VG Living que lidera Virginia Gasch. Gracias a este servicio, el comprador podrá ver opciones de cómo aprovechar los espacios de su nuevo hogar, beneficiándose de la visión actual, sofisticada y elegante, y en base a las últimas tendencias, que aporta la experiencia de Virginia Gasch como decoradora.
Ganar en utilidad, elegancia y confort es fácil con el asesoramiento de profesionales que ajusten el proyecto a rentabilizar al máximo los metros cuadrados disponibles.
En un hogar, el comedor es uno de los espacios más importantes. Si decidimos integrarlo…
Con sus cerca de 1.700 kilómetros de costa bañados por sus aguas, España puede considerarse…
Con casi 500 millones de personas que la practican, la árabe es una de las…
Cuando una persona adquiere una vivienda de obra nueva, lo último que puede esperar es…
Todos experimentamos alguna vez en nuestras vidas una mudanza. Se trata de un nuevo comienzo…
Una buena salud financiera es clave para el bienestar en casa. Independientemente de si vives…