Por cada inmueble vendido, Vía Célere ofrece gratuitamente el asesoramiento profesional y especializado de un decorador que ayudará al comprador a convertir su nueva vivienda en un hogar, un espacio único acorde a sus gustos y necesidades.
El proyecto de decoración contempla la definición de las distintas opciones de distribución, color y estilo, textil, iluminación y mobiliario y ofrece perspectivas en 3D para que los clientes de Vía Célere puedan visualizar e imaginar, con todo detalle, el resultado final. Los proyectos son totalmente ejecutables y están dirigidos por la empresa de decoración VG Living que lidera Virginia Gasch. Gracias a este servicio, el comprador podrá ver opciones de cómo aprovechar los espacios de su nuevo hogar, beneficiándose de la visión actual, sofisticada y elegante, y en base a las últimas tendencias, que aporta la experiencia de Virginia Gasch como decoradora.
Ganar en utilidad, elegancia y confort es fácil con el asesoramiento de profesionales que ajusten el proyecto a rentabilizar al máximo los metros cuadrados disponibles.
Que cada ser humano deja una huella a su paso no es una metáfora, sino…
La compra de una vivienda es una operación compleja que conlleva numerosos trámites. Si, además,…
Normalmente, cuando pensamos en decorar nuestra casa, el garaje es el último de los espacios…
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…