Vía Célere ya dispone de servicio de atención al cliente vía WhatsApp con el objetivo de tratar de una manera más rápida las peticiones de los clientes y futuros clientes. Una forma novedosa de dar salida a pequeñas dudas mediante uno de los canales más usados actualmente. Además con estenuevo servicio, Vía Célere sigue posicionándose como una de las promotoras más vanguardistas del sector inmobiliario apostando siempre por la innovación y por la implantación de nuevos modelos que faciliten la comunicación con todos los interesados en comprar una vivienda.
Para utilizar el servicio solo tendrá que informar de sus datos en el cuestionario que aparece en nuestra web y recibirá un mensaje de whastapp desde el número de Vía Célere.
«Este nuevo servicio supondrá una manera facilitar y agilizar la relación con nuestros clientes o futuros clientes y que sepan que estamos a su disposición ofreciéndoles respuestas en el plazo más breve posible» comenta Cristina Ontoso, directora del departamento marketing y ventas de Vía Célere.
¿Te animas a enviar tu consulta a través de este medio? Disfruta de una manera cómoda, fácil y rápida de conocer más sobre cualquiera de nuestras promociones. Dentro de los proyectos que existen en Madrid contamos con: Residencial Célere Villverde, Residencial Célere Rivas, Residencial Célere Adelfas II, y los suelos de Residencial Célere Méndez Álvaro, Residencial Célere Francos Rodríguez, Residencial Célere Móstoles y en Barcelona Residencial Célere Magòria, Residencial Célere Diagonal Port o Célere 499.
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…
Tras la progresiva subida de los tipos de interés aplicada por el Banco Central Europeo…
¿Puede un estilo decorativo percibirse al mismo tiempo como antiguo y moderno (incluso futurista)? En…
¿Sabías que una parte importante de tu factura eléctrica corresponde a consumos que realmente no…
La pregunta que abre este artículo es de fácil contestación, porque quienes la conocen, saben…