Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Llavaneras

Célere Els Ametllers, la nueva promoción de Vía Célere en Sant Andreu de Llavaneres

· 17 de abril de 2018 | Eje Prime

  • La urbanización cuenta con 86 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios integradas en un entorno natural
  • Un conjunto residencial en un entorno privilegiado con unas diferenciales zonas comunes.
  • Con una calificación energética A, que representa un ahorro energético y económico significativo.

La comarca del Maresme, al noroeste del municipio de Sant Andreu de Llavaneres, se convierte en una de las zonas seleccionadas por Vía Célere, la inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, e inaugura la comercialización de su nueva promoción: Célere Els Ametllers- Sant Andreu de Llavaneres.

La promoción se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, rodeado de mar, montañas y una de las ciudades más agradables de la costa del Maresme. Se trata de una urbanización situada en la avenida Sant Andreu con el Passeig de Xipress, de 86 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, destacando las plantas bajas y áticos dúplex con amplias terrazas.

Las zonas comunes innovadoras son una de las grandes características de Vía Célere que, en el caso de Célere Els Ametllers, cuenta con el servicio de Citibox que permite a los vecinos recibir productos y servicios en su domicilio, desde el servicio de paquetería, la compra del supermercado, sin tener que estar en casa y con la posibilidad de gestionado a través de una aplicación móvil.

Asimismo, cuenta con piscina de adultos, gimnasio, pista de pádel, sala social-gourmet y parking para bicicletas. Además, de un parque infantil y una sala de juegos para niños, donde puedan disfrutar jugando en un entorno protegido.

El residencial disponen de un buen aislamiento térmico y una calificación energética A, que implica una reducción en las emisiones de CO2 y una reducción significativa en la demanda de energía en el edificio (calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria) con las características soluciones innovadoras de Vía Célere, como la ventilación controlada, no siendo necesaria la apertura de ventanas y permitiendo una ventilación continúa de la vivienda mediante extracción conducida desde baños y cocina e impulsión conducida desde dormitorios y salón.

En este sentido, el ahorro energético en de un 90%, la reducción de emisiones de CO2 es de un 89%, lo que supone un ahorro anual de 900 Euros en un cálculo estimado de una vivienda tipo de 95 metros cuadrados útiles, conforme a la “Calificación de la eficiencia energética de los edificios”, publicada por el IDAE y el Ministerio de Industria Energía y Turismo en Julio 2015; y demás normativa que la complementa y/o pudiera sustituirla.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “Para la compañía es un orgullo aterrizar en Sant Andreu de Llavaneres, una localidad con un ambiente excepcional y cultura mediterránea. En Célere Els Ametllers, hemos querido reflejar el compromiso de vía célere por construir viviendas sostenibles que generen un impacto positivo, conservando todas las comodidades necesarias para asegurar la calidad de vida de los residentes, que la adquieran para vivir tanto de manera permanente como orientado a la segunda vivienda”.

Fuente de la noticia: Eje Prime

Tal vez también te interese...

icon

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

La promoción, situada frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, estás formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

· 31 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el Business Intelligence para optimizar sus procesos

Vía Célere ha impulsado un departamento especializado en la gestión y análisis de datos para perfeccionar la toma de decisiones de negocio del 85% de los departamentos la compañía.

· 22 de julio de 2020 | Inmodiario Leer más

icon

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

La pasada semana Ignacio Morales analizó en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio los datos registrados por Vía Célere pese al impacto del COVID19.

· 14 de julio de 2020 | Leer más