Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
fundacion via celere torneo futbol inclusivo

Fundación Vía Célere participa un año más en el III Torneo Benéfico de Fútbol Inclusivo 7 a favor de Down Madrid.

· 10 de junio de 2019 |

El pasado domingo, 9 de junio, tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal la Elipa el III Torneo Benéfico de fútbol 7 inclusivo a favor de la Fundación Down Madrid.  

Fundación ASPRIMA, Fundación Vía Célere, Down Madrid y SIMA organizaron este partido del sector inmobiliario donde todos los fondos recaudados se destinan a proyectos deportivos de Down Madrid.

Un evento cuyo principal objetivo es promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral, así como mejorar el clima laboral entre empleados y otras organizaciones del sector fortaleciendo a su vez el compromiso social de las empresas.

Vía Célere, a través de su Fundación Vía Célere, además de organizar el torneo, participó con un equipo formado por algunos de sus empleados junto a un total de más de 20 empresas, que se reunieron durante ese día en pro del deporte, la integración y la solidaridad.

¡Desde Vía Célere os agradecemos a todos vuestra participación en esta jornada!

Tal vez también te interese...

icon

Un 76% de los españoles considera que la compra de viviendas es la mejor forma de invertir para el futuro

Según los datos de la encuesta, aumenta hasta el 63%, un 5% más con respecto al año pasado, el número de españoles que vive en régimen de propiedad.

· 01 de diciembre de 2021 | Leer más

icon

Marcos Iriarte, Guillermo Ginés y Juanjo Bueno, ganadores de los III Premios de periodismo inmobiliario

• Guillermo Ginés, de ABC, y Marcos Iriarte, de El Mundo, han recibido el premio exaequo en la categoría de mejor artículo sobre el mercado inmobiliario.

· 24 de noviembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere lanza 54 nuevas viviendas en el barrio de Mas Rampinyo, en Barcelona

Con el lanzamiento de esta nueva promoción en Barcelona, la promotora supera las 500 viviendas en comercialización en toda la provincia y las 637 en Cataluña

· 04 de noviembre de 2021 | Leer más