Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
fundacion via celere torneo futbol inclusivo

Fundación Vía Célere participa un año más en el III Torneo Benéfico de Fútbol Inclusivo 7 a favor de Down Madrid.

· 10 de junio de 2019 |

El pasado domingo, 9 de junio, tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal la Elipa el III Torneo Benéfico de fútbol 7 inclusivo a favor de la Fundación Down Madrid.  

Fundación ASPRIMA, Fundación Vía Célere, Down Madrid y SIMA organizaron este partido del sector inmobiliario donde todos los fondos recaudados se destinan a proyectos deportivos de Down Madrid.

Un evento cuyo principal objetivo es promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral, así como mejorar el clima laboral entre empleados y otras organizaciones del sector fortaleciendo a su vez el compromiso social de las empresas.

Vía Célere, a través de su Fundación Vía Célere, además de organizar el torneo, participó con un equipo formado por algunos de sus empleados junto a un total de más de 20 empresas, que se reunieron durante ese día en pro del deporte, la integración y la solidaridad.

¡Desde Vía Célere os agradecemos a todos vuestra participación en esta jornada!

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más