Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
fundacion via celere torneo futbol inclusivo

Fundación Vía Célere participa un año más en el III Torneo Benéfico de Fútbol Inclusivo 7 a favor de Down Madrid.

· 10 de junio de 2019 |

El pasado domingo, 9 de junio, tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal la Elipa el III Torneo Benéfico de fútbol 7 inclusivo a favor de la Fundación Down Madrid.  

Fundación ASPRIMA, Fundación Vía Célere, Down Madrid y SIMA organizaron este partido del sector inmobiliario donde todos los fondos recaudados se destinan a proyectos deportivos de Down Madrid.

Un evento cuyo principal objetivo es promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral, así como mejorar el clima laboral entre empleados y otras organizaciones del sector fortaleciendo a su vez el compromiso social de las empresas.

Vía Célere, a través de su Fundación Vía Célere, además de organizar el torneo, participó con un equipo formado por algunos de sus empleados junto a un total de más de 20 empresas, que se reunieron durante ese día en pro del deporte, la integración y la solidaridad.

¡Desde Vía Célere os agradecemos a todos vuestra participación en esta jornada!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere ha convocado la cuarta edición de los Premios de Periodismo Inmobiliario, manteniendo el propósito de reconocer y premiar la labor de los profesionales de los medios de comunicación especializados en su sector.

· 16 de junio de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere amplía su oferta en Barcelona con el lanzamiento de 124 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de 124 nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú.

· 26 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más