Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
fundacion via celere torneo futbol inclusivo

Fundación Vía Célere participa un año más en el III Torneo Benéfico de Fútbol Inclusivo 7 a favor de Down Madrid.

· 10 de junio de 2019 |

El pasado domingo, 9 de junio, tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal la Elipa el III Torneo Benéfico de fútbol 7 inclusivo a favor de la Fundación Down Madrid.  

Fundación ASPRIMA, Fundación Vía Célere, Down Madrid y SIMA organizaron este partido del sector inmobiliario donde todos los fondos recaudados se destinan a proyectos deportivos de Down Madrid.

Un evento cuyo principal objetivo es promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral, así como mejorar el clima laboral entre empleados y otras organizaciones del sector fortaleciendo a su vez el compromiso social de las empresas.

Vía Célere, a través de su Fundación Vía Célere, además de organizar el torneo, participó con un equipo formado por algunos de sus empleados junto a un total de más de 20 empresas, que se reunieron durante ese día en pro del deporte, la integración y la solidaridad.

¡Desde Vía Célere os agradecemos a todos vuestra participación en esta jornada!

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más