cerrar
cerrar

Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
 Héctor Serrat

El consejo de administración de Vía Célere nombra a Héctor Serrat como nuevo CEO

· 06 de noviembre de 2023 |

El consejo de administración de Vía Célere ha anunciado hoy el nombramiento de Héctor Serrat como nuevo consejero delegado de la compañía, cargo que es efectivo desde hoy 6 de noviembre.

Héctor Serrat cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario español, incluyendo la promoción residencial, la adquisición de activos inmobiliarios y private equity. Hasta la fecha Héctor Serrat era Partner y Deputy CIO de Meridia Capital, gestora española de private equity. Asimismo, Serrat también dirigió las inversiones inmobiliarias de Värde Partners en España bajo el cargo de Managing Director del fondo estadounidense y fue la persona que impulsó la creación de lo que es hoy Vía Célere. Entre otros cargos, el nuevo CEO de Vía Célere también ha sido consejero de Aliseda (Banco Popular), La Finca Global Assets y Dos Puntos Asset Management. Antes de Värde, ocupó cargos en Patron Capital y Bank of America Merrill Lynch.

Con este nombramiento se refuerza el equipo directivo de Vía Célere, que gestiona la entrega de entre 2.200 y 2.500 unidades este 2023, tanto en Build to Sell (BTS) como en Build to Rent (BTR), una cifra récord para la compañía. La empresa tiene cerca de 3.000 unidades en construcción destinadas a la venta y casi 2.000 para la división de alquiler. Además, Vía Célere cuenta con plena visibilidad sobre los flujos de caja que obtendrá en los próximos años, con casi la totalidad de las entregas estimadas para 2023 ya vendidas, el 90% de las de 2024 y el 60% de 2025.

Tony Iannazzo, responsable del grupo inmobiliario europeo en Värde Partners y miembro no ejecutivo del consejo de administración de Vía Célere, ha declarado: " Es un auténtico privilegio poder contar con Héctor Serrat al frente de Vía Célere. Héctor ha desempeñado un papel decisivo en la configuración de la empresa y de su banco de suelo, el mejor del mercado. Además, ha formado parte del Consejo y el Comité Ejecutivo de Vía Célere desde sus inicios, lo que aporta un gran conocimiento y dota de continuidad al negocio. Vía Célere es líder en el sector residencial español, tanto en el mercado de venta como en el de alquiler, y creemos que la experiencia y el conocimiento del sector de Héctor nos ayudarán a seguir generando excelentes resultados para los stakeholders".

Héctor Serrat, nuevo consejero delegado de Vía Célere, ha declarado: "Vía Célere goza de un gran prestigio en el mercado inmobiliario español y me siento muy afortunado de asumir la dirección de la compañía en este momento. Vía Célere cuenta con un excelente historial de entrega tanto en venta como en alquiler, y con un banco de suelo de gran calidad y tamaño, que nos permitirá seguir desarrollando viviendas en los próximos años. En España existe una escasez de oferta residencial de nueva construcción y Vía Célere está bien posicionada para hacer frente a este problema. Estoy muy ilusionado por seguir trabajando con este equipo tan capaz y por cumplir el plan de negocio de la compañía".

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere firma un acuerdo llave en mano con la JV de DEA y Harrison Street para desarrollar 284 viviendas en alquiler en Alicante

La promotora y la joint venture entre DeA Capital y Harrison Street han cerrado un acuerdo para desarrollar una nueva promoción destinada al alquiler en un mercado con necesidad de viviendas de Build to Rent.

· 10 de octubre de 2023 | Leer más

icon

Vía Célere lanza nueva promoción en Málaga, Célere Sunrise, en uno de los enclaves con mayor atractivo de la provincia

Célere Sunrise está situada en la costa del sol, cerca de enclaves turísticos como Puerto Banús, el centro histórico de Marbella y Fuengirola y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

· 05 de julio de 2023 | Leer más

icon

Empleados de Vía Célere ayudan a personas en exclusión a través del mentoring, junto a Fundación Integra

Bajo el título ‘Mentoring para la promoción’, una de las claves del proyecto es la participación de 7 directivos de la compañía como mentores. Estos profesionales acompañarán en su camino hacia la integración laboral a 7 personas en exclusión

· 22 de junio de 2023 | Leer más