Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Premios Andalucia

Vía Célere galardonada como Empresa Destacada por su Apuesta por Andalucía en los XI Premios Ai

· 07 de noviembre de 2022 |

Vía Célere ha sido galardonada con el premio Empresa Destacada por su Apuesta por Andalucía en los IX Premios de Andalucía Inmobiliaria. La entrega de premios se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre durante la celebración del XXIII Aniversario de la revista Andalucía Inmobiliaria en la Confederación Empresarios de Andalucía (CEA) en Sevilla.

Los Premios Andalucía Inmobiliaria premian a las personas, empresas, instituciones o proyectos que hayan destacado en el año en curso o durante toda su trayectoria, según la categoría de premio, por su apoyo y contribución a la dinamización de la actividad inmobiliaria-constructora de la región. Por ello, Vía Célere ha sido reconocida por su constante apuesta e inversión, así como por la gran cantidad de proyectos residenciales propuestos para el futuro de la vivienda andaluza.

El premio recibido a la Empresa Destacada por su Apuesta por Andalucía fue recogido por José Ortiz, director territorial de Vía Célere y entregado por Javier Gonzalez de Lara, Presidente de CEA.

Considerada como el centro del desarrollo urbanístico de España, Andalucía representa una de las regiones más interesantes y en rápido crecimiento del mercado nacional. De hecho, ciudades como Málaga o Sevilla son sumamente productivas para la inversión inmobiliaria, ya que la alta demanda de viviendas y la constante liberalización de suelos permiten que Vía Célere cuente con la oferta necesaria para los actuales y futuros compradores”, indica José Ortiz, director territorial de Vía Célere en Andalucía.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere incrementa su oferta en País Vasco con una nueva promoción de 24 viviendas unifamiliares.

Vía Célere amplía su oferta en País Vasco con la comercialización de 24 nuevas viviendas unifamiliares en el distrito de Cruces de Barakaldo.

· 01 de diciembre de 2022 | Leer más

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más