Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Cruces IV

Vía Célere incrementa su oferta en País Vasco con una nueva promoción de 24 viviendas unifamiliares.

· 01 de diciembre de 2022 |

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, amplía su oferta en País Vasco con la comercialización de 24 nuevas viviendas unifamiliares en el distrito de Cruces en Barakaldo.

Célere Cruces IV está compuesto por 24 unidades unifamiliares de tres y cuatro dormitorios con cocina amueblada y calefacción por suelo radiante, incluyendo amplias terrazas-jardín, trastero y dos plazas de garaje. A su vez, Vía Célere integra en estas viviendas una de sus señas de identidad, como es la calificación energética A, con la que los residentes se beneficiarán de un significativo ahorro energético y económico.

La promoción, construida con materiales de primera calidad, dispone de un diseño moderno y cuidado, y ofrece la posibilidad de personalizar los acabados de cada vivienda, permitiendo que los residentes sientan su nueva casa como su hogar desde el primer día. Además, la distribución, superficie y orientación de los chalés han sido pensadas cuidadosamente para obtener la máxima luminosidad, amplitud de espacios y confort.

Con respecto a las zonas comunes, Célere Cruces IV cuenta con amplios e innovadores espacios, pensados para el disfrute del tiempo libre de sus residentes, ofreciendo oportunidades de ocio y deporte sin salir de casa. El residencial dispone de zonas exteriores de piscina, jardines, parque infantil y pistas polideportivas y de pádel; e interiores como gimnasio, sala de cine, sala de juegos para los más pequeños y sala social-gourmet-Gastroteka para celebrar reuniones familiares y sociales.

Célere Cruces IV está situado en el distrito Cruces en Barakaldo, rodeado de un entorno natural con excelentes vistas a la ciudad. En sus alrededores, cuenta con una gran variedad de servicios básicos como colegios, amplias zonas comerciales, instalaciones deportivas y zonas verdes como el Parque Tellaetxe, con más de 50.000 m². También, se encuentra cerca del centro de exposiciones Bilbao Exhibition Center y del Hospital Universitario de Cruces. Asimismo, el residencial cuenta con una comunicación excelente, tanto en transporte privado como público, ya que dispone de accesibilidad a la autovía AP-8, así como de una parada de autobús urbano a pocos metros y una parada de metro a 10 minutos andando.

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más