Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Compra de Suelo

Vía Célere adquiere suelo en Pozuelo de Alarcón y eleva su oferta en todo el noroeste de Madrid a más de 1.200 viviendas

· 19 de abril de 2018 | El Mundo

  • La nueva operación de compra eleva la cartera de suelo de la compañía en Pozuelo de Alarcón a 98.000 m2 edificables.
  • La capacidad productiva de Vía Célere en Pozuelo de Alarcón es de 940 viviendas. Junto a las trescientas unidades proyectadas en Boadilla del Monte, su oferta en el noroeste de Madrid supera las 1.200 viviendas.
  • Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, destaca el potencial de la demanda en la zona noroeste de Madrid, por su dinamismo y las elevadas rentas per cápita de sus municipios.

Vía Célere, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, consolida su posición de promotora residencial de referencia en el noroeste de Madrid tras una nueva operación de compra de suelo en Pozuelo de Alarcón que le permitirá elevar su oferta en la zona por encima de las 1.200 viviendas.

Concretamente, en los metros cuadrados recientemente adquiridos por Vía Célere en la localidad madrileña, la compañía desarrollará 90 nuevas viviendas plurifamiliares de calidad. La operación eleva su cartera de suelo en Pozuelo de Alarcón a 98.000 m2 edificables, con una capacidad productiva equivalente a 940 unidades.

Estas viviendas de Vía Célere en Pozuelo de Alarcón, que se encuentran en diferentes fases de desarrollo, se sumarán a la oferta de la compañía al noroeste de la capital, donde la promotora actualmente comercializa un centenar de las trescientas viviendas proyectadas de la promoción Célere Cortijo Norte, en Boadilla del Monte. La oferta agregada de más de 1.200 viviendas de calidad consolida a Vía Célere como promotora de referencia en el noroeste de Madrid.

“El noroeste de Madrid constituye una ubicación fundamental para Vía Célere, por su dinamismo y por concentrarse en ella algunos de los municipios con las mayores rentas per cápita de todo el país, como Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte”, señala Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la compañía. “La calidad de nuestras promociones se adapta perfectamente a las expectativas de la exigente demanda de la zona”, añade.

En 2017, Vía Célere invirtió €227 millones en ampliar y diversificar su cartera de suelo, con operaciones en Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona, La Coruña, Girona y Baleares, entre otras provincias. Actualmente, la cartera de suelo de la compañía supera los 1,4 millones de m2, con una capacidad productiva de 12.200 viviendas.

El objetivo de la compañía es seguir contribuyendo en los próximos años a la oferta residencial de calidad en España, tal y como viene haciendo desde que inició su trayectoria hace diez años.

Fuente de la noticia: El Mundo

Tal vez también te interese...

icon

Los empleados de Vía Célere contribuyen a disminuir la emisión de 179 t de CO2 desde el confinamiento

La promotora ha calculado la huella de carbono evitada durante el confinamiento, por los desplazamientos que no han hecho los empleados al centro de trabajo, con una media de 6,6 kg CO2 por persona al día.

· 27 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Célere Domeny ya dispone de piso piloto y su vista en 3D

La promoción, situada junto al Parc de la Devesa, dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

· 20 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere estrena Célere Podcast

Una nueva sección de audio donde los empleados de VC comparten sus conocimientos sobre temas o proyectos en los que son expertos.

· 13 de octubre de 2020 | Leer más