Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Baleares y Canarias, los nuevos mercados que impulsan el crecimiento de Vía Célere

Baleares y Canarias, los nuevos mercados que impulsan el crecimiento de Vía Célere

· 16 de enero de 2018 | Expansión

  • La compañía entra en el mercado de las Islas Baleares tras adquirir 9.000 m2 edificables en la isla de Ibiza y amplía así la diversificación geográfica de su cartera de suelo
  • Además, Vía Célere iniciará en 2018 el desarrollo de su primera promoción en las Islas Canarias
  • Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, destaca las interesantes perspectivas de la demanda de vivienda de calidad en Ibiza y el dinamismo de la demanda de segunda residencia en Tenerife gracias al turismo

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha anunciado hoy el cierre de su primera operación de compra de suelo en Baleares y el lanzamiento de su primera promoción en las Islas Canarias.

Los nuevos proyectos amplían la diversificación geográfica del negocio de la compañía, reforzando así la solidez de su actividad y futura oferta comercial.

En Baleares, uno de los mercados residenciales más activos del panorama nacional, Vía Célere ha adquirido 9.000 m2 edificables en la isla de Ibiza en los que podrá desarrollar hasta 96 viviendas plurifamiliares.

“Esta adquisición nos posiciona en una de las zonas más interesantes y dinámicas del mercado residencial español, por la sólida demanda de vivienda de calidad que registra la isla en la actualidad y que, previsiblemente, se mantendrá en el tiempo ante la escasez de suelo disponible”, ha señalado Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere.

El activo pasa a incorporarse a una cartera de suelo que ya supera los 1,4 millones de m2 edificables.

En Canarias, donde la demanda de segunda residencia actúa como uno de los principales dinamizadores del mercado gracias a la actividad turística, Vía Célere comenzará este año el desarrollo de su primera promoción residencial en el archipiélago. Concretamente, desarrollará 104 viviendas unifamiliares y plurifamiliares en los 10.800 m2 edificables en la isla de Tenerife que la compañía adquirió en 2017.

Fuente de la noticia: http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2018/01/16/5a5dd361ca4741966e8b4602.html

Tal vez también te interese...

icon

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

La promoción, situada frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, estás formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

· 31 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el Business Intelligence para optimizar sus procesos

Vía Célere ha impulsado un departamento especializado en la gestión y análisis de datos para perfeccionar la toma de decisiones de negocio del 85% de los departamentos la compañía.

· 22 de julio de 2020 | Inmodiario Leer más

icon

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

La pasada semana Ignacio Morales analizó en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio los datos registrados por Vía Célere pese al impacto del COVID19.

· 14 de julio de 2020 | Leer más