Llega la noche más especial y mágica del año por eso tenemos que pensar ya en la decoración para la noche de reyes. Los niños, llenos de ilusión se van a la cama esperando con gran impaciencia los regalos que les traerán sus reyes favoritos.
Por todos estos motivos hay muchas ideas que podemos poner en común para decorar nuestras casas en la noche de reyes. Con poco dinero y esfuerzo se puede crear un ambiente mágico ese día.
A todos los manitas estas ideas os encantarán. ¡No pierdas detalle!
¿Se te da bien dibujar? Solo necesitarás unos cuantos cartones, pinturas y un buen soporte para poder poner a los tres reyes magos en el suelo a tamaño casi real. Como prefieras, pero en la puerta de entrada de casa si son grandes quedarán muy llamativos y sorprenderán a cualquiera.
Las ventanas o las puertas de las casas también las podemos decorar para la noche de reyes y las podemos personalizar según queramos. Ejemplo: podemos incluir nuestro nombre y la de nuestro rey mago favorito y así dejarla colocada al lado del árbol. De esta forma, el rey mago sabrá donde tiene que colocar su regalo.
Hacer coronas el un trabajo muy sencillo y el resultado es espectacular ya que aporta un toque navideño perfecto a cualquier estancia.
¿Se te da bien coser? Quizás esta idea requiera más tiempo, pero con diferentes tejidos o abalorios que tengas en casa puede quedar original, bonito y muy económico.
Es lo más normal porque por lo general siempre se colocan los regalos debajo del árbol, pero hay muchas personas que prefieren colocarlos al lado de la cama, en el pasillo o escondidos por casa para dar un poco de juego a la mañana de reyes.
Seguro que cuando los reyes magos lleguen a vuestras casas todos estéis dormidos por lo que será buena idea decirles que los coloquen cerca del árbol y así crear una estampa inolvidable. Añade todo lo que pueda crear un ambiente mágico, ejemplo: globos, caramelos o incluso carbón. No hay limites para ser creativos y es algo que nunca olvidarás.
Las tradiciones están para cumplirlas y dejarles a los reyes sin un aperitivo o tentempié no puede ser. Les espera una gran noche y hay que ayudarles.
Si os gusta la repostería podéis preparar con los más pequeños galletas con forma de camellos, coronas o estrellas. Esta actividad siempre entretiene y encanta a todo el mundo. ¡No os olvidéis de ponerles agua a los camellos!
Decorar nuestro hogar la noche de reyes cuidando todos los detalles hará que tu y los tuyos viváis experiencias inolvidables.
Feliz Noche de Reyes.
España es el segundo país más visitado del mundo, según datos de la Organización Mundial…
Desde el desarrollo del celuloide por primera vez en 1860 en los Estados Unidos y…
Por lo general, las buhardillas son entornos con mucho encanto a pesar de tener evidentes…
La capital Madrid es un lugar lleno de oportunidades para quienes quieren disfrutar de un…
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…