Ayer se clausuraba el Barcelona Meeting Point, según fuentes oficiales, batiendo récord de visitas y superando las 170.000 personas entre profesionales y público general. Asimismo, el Symposium BMP, las jornadas de conferencias desarrolladas durante la feria, fueron un referente de profesionalidad y éxito. Todos los expertos coincidieron en que sigue habiendo interés por el sector inmobiliario, al igual que trataron temas sobre qué modelo de desarrollo económico e inmobiliario se está fraguando para el futuro y la necesaria cooperación, que ya se está dando, entre banca y promotores
Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del Salón, confirma que, «los ajustes de precios se han notado en las ventas, así como un mayor interés internacional por invertir en España». Rusia fue el país invitado al BMP, con motivo del «Año de España en Rusia».
El Salón BMP se convertirá de nuevo el próximo año en la feria profesional e internacional inmobiliaria más importante de España, y esperemos que reúna tantos asistentes y expertos como en esta edición.
España se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los extranjeros para para…
Los espacios diáfanos se han convertido en parte de la vida contemporánea de los hogares.…
En 2025, Madrid se ha convertido en la ciudad más cara de España para la…
El estilo decorativo clásico nunca pasa de moda. Se trata de una elección siempre acertada…
Comprar una casa es un proceso que puede resultar algo complejo, especialmente si es la…
El agua es un bien indispensable que no puede faltar en ninguna vivienda, por lo…