Ayer se clausuraba el Barcelona Meeting Point, según fuentes oficiales, batiendo récord de visitas y superando las 170.000 personas entre profesionales y público general. Asimismo, el Symposium BMP, las jornadas de conferencias desarrolladas durante la feria, fueron un referente de profesionalidad y éxito. Todos los expertos coincidieron en que sigue habiendo interés por el sector inmobiliario, al igual que trataron temas sobre qué modelo de desarrollo económico e inmobiliario se está fraguando para el futuro y la necesaria cooperación, que ya se está dando, entre banca y promotores
Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del Salón, confirma que, «los ajustes de precios se han notado en las ventas, así como un mayor interés internacional por invertir en España». Rusia fue el país invitado al BMP, con motivo del «Año de España en Rusia».
El Salón BMP se convertirá de nuevo el próximo año en la feria profesional e internacional inmobiliaria más importante de España, y esperemos que reúna tantos asistentes y expertos como en esta edición.
El recibidor es el espacio más transitado del hogar porque es el punto de entrada…
El verano es una estación que suele hacer mella en nuestros bolsillos, porque disfrutar de…
Actualmente, el esfuerzo que tienen que hacer los españoles para comprar una vivienda es muy…
En un hogar, el comedor es uno de los espacios más importantes. Si decidimos integrarlo…
Con sus cerca de 1.700 kilómetros de costa bañados por sus aguas, España puede considerarse…
Con casi 500 millones de personas que la practican, la árabe es una de las…