La pregunta que nos hacemos todos los años por esta época es ¿cómo organizar el armario tras el verano? Pues bien, antes de ordenar el armario conviene que lo vacíes y lo limpies.
Una vez tengas todas las prendas fuera del armario tendrás claro qué espacio tendrás que guardar para hacer una limpieza a fondo.
Si organizas el armario año tras año perderás el miedo a tirar o a regalar aquello que o tienes muy viejo o ya no te pones. Como dice Marie Kondo quédate con aquello que te haga feliz y uses mucho.
¿La organización de tu armario se adecua a toda la ropa que tienes? Las modas o nuestros gustos hacen que nuestra ropa vaya cambiando. Si ahora eres la reina o el rey de las camisetas necesitarás baldas en tu armario para tener todas organizadas.
Guarda esta ropa que es básica para ti a mano y el resto puede ir en zonas menos accesibles. Durante el confinamiento hablamos en uno de nuestros posts de Marie Kondo, una especialista del orden. Ella hace hincapié en que guardemos la ropa de manera vertical para optimizar el espacio lo máximo posible, especialmente para guardar camisetas o ropa interior.
Si te ha gustado este artículo, Te recomendamos:
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…
¿Cuánta agua dirías que consumes, de media, cada día en tu hogar? Hacer el cálculo…
Cuando un comprador o inversor en vivienda accede al mercado, sabe que durante el proceso…
Tradicionalmente, la llegada de la primavera se asocia a sensaciones de alegría y bienestar. En…
Adoptar un consumo responsable en el hogar es una de las formas más efectivas de…