Esta semana hemos presentado un trabajo de investigación que hemos realizado sobre «qué factores son determinantes a la hora de comprar un piso». El siguen siendo sigue siendo factores determinantes a la hora de decidir la compra
de una vivienda.
El estudio divide a los compradores en dos perfiles, aquellos que adquirieron por primera vez una vivienda y aquellos que compraron por reposición. Los resultados revelan que los que compran por reposición son mucho más exigentes con sus búsquedas, quieren encontrar un lugar mejor y, en su mayoría, aspiran a una casa más grande.
Por su parte, los compradores de primera vivienda aseguran que el precio y la facilidad en la financiación son determinantes para la adquisición final. El motivo que les impulsa a la compra es la emancipación, ser autónomos, tener una vivienda propia para salir de casa de su familia o para dejar de pagar un alquiler. Ambos tipos de compradores coinciden en destacar el precio, la ubicación y las calidades del residencial como determinantes a la hora de comprar una vivienda.
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…
Tras la progresiva subida de los tipos de interés aplicada por el Banco Central Europeo…
¿Puede un estilo decorativo percibirse al mismo tiempo como antiguo y moderno (incluso futurista)? En…
¿Sabías que una parte importante de tu factura eléctrica corresponde a consumos que realmente no…