Bien es cierto que “lo british” vino para quedarse. La moda inglesa sigue con fuerza este año. Ahora con aires de campiña británica, con estampados, líneas suaves, muebles blancos, pieles y maderas y denominada Cottage.
En esta ocasión hemos elegido como inspiración el dormitorio principal de Residencial Célere Puerta del Retiro. Un dormitorio con aires románticos, colores pasteles y con una decoración muy chic y elegante. Como veis el papel elegido es floral, con colores muy suaves, en tono verde y beige que junto con el cabecero de gran altura en color marrón con remaches envejecidos en su perímetro, proporciona un aire rural chic muy característico de este nuevo estilo.
Si queremos crear una estancia con un aire cottage tenemos no olvidemos mezclar elementos antiguos y nuevos, usar fibras naturales, colores claros, estampados (muy en la linea de los Toile de Jouy) y tener especial cuidado en los detalles. Las flores naturales y plantas son un extra que podemos añadir en cualquier decoración y en este estilo proporcionará un aire fresco, natural y muy country chic.
Un hogar es más confortable cuando tiene zonas comunes, como jardines, piscinas, gimnasio, parques infantiles,…
Mientras que los precios del alquiler aumentan, los jóvenes se plantean comprar una vivienda. A…
El porche es un preámbulo de tu hogar por estar justo en la entrada y…
En verano, el césped de nuestro jardín requiere más cuidados que durante el resto del…
¿Es posible disfrutar todo el año de un entorno tranquilo con espectaculares playas sin renunciar…
Todas las actividades que realizamos a diario tienen un impacto en el medioambiente. Son tan…