Bien es cierto que “lo british” vino para quedarse. La moda inglesa sigue con fuerza este año. Ahora con aires de campiña británica, con estampados, líneas suaves, muebles blancos, pieles y maderas y denominada Cottage.
En esta ocasión hemos elegido como inspiración el dormitorio principal de Residencial Célere Puerta del Retiro. Un dormitorio con aires románticos, colores pasteles y con una decoración muy chic y elegante. Como veis el papel elegido es floral, con colores muy suaves, en tono verde y beige que junto con el cabecero de gran altura en color marrón con remaches envejecidos en su perímetro, proporciona un aire rural chic muy característico de este nuevo estilo.
Si queremos crear una estancia con un aire cottage tenemos no olvidemos mezclar elementos antiguos y nuevos, usar fibras naturales, colores claros, estampados (muy en la linea de los Toile de Jouy) y tener especial cuidado en los detalles. Las flores naturales y plantas son un extra que podemos añadir en cualquier decoración y en este estilo proporcionará un aire fresco, natural y muy country chic.
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…
Tras la progresiva subida de los tipos de interés aplicada por el Banco Central Europeo…
¿Puede un estilo decorativo percibirse al mismo tiempo como antiguo y moderno (incluso futurista)? En…
¿Sabías que una parte importante de tu factura eléctrica corresponde a consumos que realmente no…