La Fundación Vía Célere, organización privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional e internacional, con el objeto de aumentar el nivel de formación de los agentes involucrados en el área de construcción residencial, ha hecho público hoy su colaboración con varios centros de enseñanza de la capital madrileña.
La Universidad Camilo José Cela, la Universidad de Alcalá, el CEU, la Universidad Complutense, la Politécnica de Madrid son algunos de los centros formativos que se han adherido a los programas formativos y de prácticas que la entidad sin ánimo de lucro pone en marcha en Vía Célere. Asimismo, no se descarta la incorporación de otros centros formativos próximamente.
Estos programas de prácticas serán remunerados y además contarán con un plan de formación y seguimiento como parte de su proceso formativo en Vía Célere, siendo una excelente oportunidad tanto para la empresa como para los estudiantes de intercambiar conocimientos, experiencia, habilidades y profesionalidad.
La Fundación Vía Célere, que dirige Miguel Pinto, apuesta por ser referencia en la creación de entornos de I+D+i en el ámbito de la construcción de infraestructuras residenciales. Así como potenciar y participar en sistemas que fomenten la innovación y la formación en actividades relacionadas con la construcción residencial.
Todos experimentamos alguna vez en nuestras vidas una mudanza. Se trata de un nuevo comienzo…
Una buena salud financiera es clave para el bienestar en casa. Independientemente de si vives…
Las viviendas poco convencionales o con encanto especial están diseñadas para quienes apuestan por la…
El sur es un lugar donde el tiempo se detiene para disfrutar sin prisas. En…
Un hogar es más confortable cuando tiene zonas comunes, como jardines, piscinas, gimnasio, parques infantiles,…
Mientras que los precios del alquiler aumentan, los jóvenes se plantean comprar una vivienda. A…