Hace unos meses presentamos un sueño, la Fundación. Destinada a desarrollar proyectos relacionados con la construcción residencial regidos por la integridad y la innovación.
¿Qué es para nosotros la integridad? La integridad debe implicar un compromiso de transparencia con cuentas anuales auditadas y públicas, memoria de actividades y fuentes de financiación transparentes entre otras, que desgraciadamente, son las acusaciones más habituales que se hacen al sector inmobiliario.
La Fundación integra un compromiso social y medio ambiental. Impulsamos la formación de acuerdo a programas de conferencias, investigaciones o colaboraciones con centros de estudios. Implantamos innovación en el sector inmobiliario residencial para modernizar el sector y cambiar el concepto tan denostado e incluso demonizado que la sociedad tiene -provocado por épocas anteriores- sobre la construcción residencial. Cambiarlo no es tarea fácil, pero los que seguimos creyendo en el sector, confiamos en un nuevo concepto de construcción posible.
Porque en definitiva, la única forma de permanecer en el mercado es innovando y ofreciendo algo distinto y desde la Fundación Vía Célere ya lo hemos puesto en marcha, ¿nos acompañas?.
Contar con un vestidor en casa siempre es útil, aunque este no sea muy grande.…
Actualmente, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación muy particular. En los…
¿Cuánta agua dirías que consumes, de media, cada día en tu hogar? Hacer el cálculo…
Cuando un comprador o inversor en vivienda accede al mercado, sabe que durante el proceso…
Tradicionalmente, la llegada de la primavera se asocia a sensaciones de alegría y bienestar. En…
Adoptar un consumo responsable en el hogar es una de las formas más efectivas de…