Las salas de juegos infantiles son un plus dentro de tu residencial. Ahora que los colegios cierran sus puertas, los niños están más tiempo en casa y, una zona donde puedan disfrutar y jugar con sus amigos fuera de la propia vivienda es una gran ventaja.
Los nuevos residenciales cada vez más, integran novedosas zonas destinadas al ocio, al relax y al bienestar, ya que los compradores se han vuelto mucho más exigentes a la hora de elegir una vivienda u otra, y la diferenciación es una de las claves para las ventas.
En Vía Célere apostamos por hacer la vida más fácil con instalaciones que aporten un toque de frescura al hogar. Queremos que los que compren un piso en uno de nuestros residenciales puedan disfrutar de un abanico amplio de posibilidades sin tener que salir de casa, de hecho, incluyen sala infantil, un lugar donde los más pequeños de la casa pueden jugar y disfrutar con sus amigos con la seguridad de estar en un mismo residencial ahora en época de vacaciones. ¿No es estupendo?.
En el interiorismo, cada espacio es un lienzo en blanco que podemos transformar a nuestro…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo tal y como lo conocemos. Su desarrollo…
Que cada ser humano deja una huella a su paso no es una metáfora, sino…
La compra de una vivienda es una operación compleja que conlleva numerosos trámites. Si, además,…
Normalmente, cuando pensamos en decorar nuestra casa, el garaje es el último de los espacios…
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…