Las salas de juegos infantiles son un plus dentro de tu residencial. Ahora que los colegios cierran sus puertas, los niños están más tiempo en casa y, una zona donde puedan disfrutar y jugar con sus amigos fuera de la propia vivienda es una gran ventaja.
Los nuevos residenciales cada vez más, integran novedosas zonas destinadas al ocio, al relax y al bienestar, ya que los compradores se han vuelto mucho más exigentes a la hora de elegir una vivienda u otra, y la diferenciación es una de las claves para las ventas.
En Vía Célere apostamos por hacer la vida más fácil con instalaciones que aporten un toque de frescura al hogar. Queremos que los que compren un piso en uno de nuestros residenciales puedan disfrutar de un abanico amplio de posibilidades sin tener que salir de casa, de hecho, incluyen sala infantil, un lugar donde los más pequeños de la casa pueden jugar y disfrutar con sus amigos con la seguridad de estar en un mismo residencial ahora en época de vacaciones. ¿No es estupendo?.
El estilo decorativo clásico nunca pasa de moda. Se trata de una elección siempre acertada…
Comprar una casa es un proceso que puede resultar algo complejo, especialmente si es la…
El agua es un bien indispensable que no puede faltar en ninguna vivienda, por lo…
Escoger nuestro próximo lugar de residencia es una de las decisiones más importantes que podemos…
En España, la demanda de la compra de viviendas de obra nueva en 2025 ha alcanzado su punto más alto…
El recibidor es el espacio más transitado del hogar porque es el punto de entrada…