Índice de contenidos
En ocasiones prestamos más atención a aspectos estéticos o decorativos de la vivienda y nos olvidamos de elementos constructivos que juegan un papel decisivo en el confort y ahorro energético como es el caso de la climatización invisible por superficies radiantes.
La Climatización Invisible Uponor por suelo radiante se basa en un sistema compuesto por circuitos de tuberías especiales Uponor que están integradas en el suelo de la vivienda, a través de las cuáles circula agua caliente en invierno y fría en verano.
Si ya cuentas con una vivienda que tiene integrado el sistema de Climatización Invisible por superficies radiantes, te damos la enhorabuena porque sin lugar a dudas disfrutarás de un confort y ahorro energético inigualable. No obstante, seguramente te interese saber que aún puedes sacar mayor rendimiento a tu sistema. ¡Te contamos como hacerlo!
En Uponor, compañía de origen nórdico y líder en soluciones radiantes ponen a tu disposición un Servicio de Asistencia Técnica donde estudiarán el estado de tu instalación, así como necesidades que tienes y podrán hacer el arranque del sistema al inicio de cada temporada para aportarte el mayor confort y ahorro energético.
Adicionalmente, y siempre que así lo desees podrán plantearte soluciones para mejorar tu instalación, introduciendo las soluciones más vanguardistas de regulación y control con control a través de APP como es el caso de Uponor Smatrix que conseguirán llevar el concepto ahorro a un nivel superior.
Una buena salud financiera es clave para el bienestar en casa. Independientemente de si vives…
Las viviendas poco convencionales o con encanto especial están diseñadas para quienes apuestan por la…
El sur es un lugar donde el tiempo se detiene para disfrutar sin prisas. En…
Un hogar es más confortable cuando tiene zonas comunes, como jardines, piscinas, gimnasio, parques infantiles,…
Mientras que los precios del alquiler aumentan, los jóvenes se plantean comprar una vivienda. A…
El porche es un preámbulo de tu hogar por estar justo en la entrada y…