Vía Célere, evoluciona el concepto clásico de zonas comunes. En sus nuevas construcciones, estos espacios adquieren un nuevo valor, donde diseño y funcionalidad se dan la mano y crean unas zonas premium para el disfrute de los residentes. Avanzando en su política de aportar al propietario ‘algo más’ que una vivienda, Vía Célere reinterpreta el uso habitual de las zonas comunes de sus promociones, rediseñando los espacios para ganar en utilidad, elegancia y confort.
Sus zonas comunes de máximo lujo cuentan con piscina de verano y de invierno, gimnasio, pistas de pádel, parque infantil, zona de juegos e, incluso, sala de cine. Y todo con un valor de calidad y diseño nunca visto hasta el momento. Su sala social-gourmet, disponible en sus residenciales, ejemplifica a la perfección esta revolución. Una zona donde todos los propietarios pueden hacer celebraciones o incluso cenas (dispone de cocina), ver cine o simplemente reunirse a charlar.
Os enseñamos la zona social gourmet de Residencial Nebulosas, ¿qué os parece? No existe excusa para no ir al gimnasio, salir con tus hijos, celebrar una cena con amigos o ir al cine. Las nuevas promociones lo tienen todo.
Que cada ser humano deja una huella a su paso no es una metáfora, sino…
La compra de una vivienda es una operación compleja que conlleva numerosos trámites. Si, además,…
Normalmente, cuando pensamos en decorar nuestra casa, el garaje es el último de los espacios…
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…