Vía Célere, evoluciona el concepto clásico de zonas comunes. En sus nuevas construcciones, estos espacios adquieren un nuevo valor, donde diseño y funcionalidad se dan la mano y crean unas zonas premium para el disfrute de los residentes. Avanzando en su política de aportar al propietario ‘algo más’ que una vivienda, Vía Célere reinterpreta el uso habitual de las zonas comunes de sus promociones, rediseñando los espacios para ganar en utilidad, elegancia y confort.
Sus zonas comunes de máximo lujo cuentan con piscina de verano y de invierno, gimnasio, pistas de pádel, parque infantil, zona de juegos e, incluso, sala de cine. Y todo con un valor de calidad y diseño nunca visto hasta el momento. Su sala social-gourmet, disponible en sus residenciales, ejemplifica a la perfección esta revolución. Una zona donde todos los propietarios pueden hacer celebraciones o incluso cenas (dispone de cocina), ver cine o simplemente reunirse a charlar.
Os enseñamos la zona social gourmet de Residencial Nebulosas, ¿qué os parece? No existe excusa para no ir al gimnasio, salir con tus hijos, celebrar una cena con amigos o ir al cine. Las nuevas promociones lo tienen todo.
El estilo decorativo clásico nunca pasa de moda. Se trata de una elección siempre acertada…
Comprar una casa es un proceso que puede resultar algo complejo, especialmente si es la…
El agua es un bien indispensable que no puede faltar en ninguna vivienda, por lo…
Escoger nuestro próximo lugar de residencia es una de las decisiones más importantes que podemos…
En España, la demanda de la compra de viviendas de obra nueva en 2025 ha alcanzado su punto más alto…
El recibidor es el espacio más transitado del hogar porque es el punto de entrada…