Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Comercializan una nueva promoción de viviendas en Casares

Comercializan una nueva promoción de viviendas en Casares

· 28 de marzo de 2018 | La Opinión de Málaga

La promotora inmobiliaria Vía Célere ha comenzado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Casares.

Se trata de la promoción Célere Doña Julia Casares, un conjunto residencial ubicado en Casares Costa, a orillas del mar Mediterráneo, compuesto por 104 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, la mayoría con vistas al mar, trastero y plaza de garaje.

La entrega de la promoción está prevista para el tercer trimestre de 2020.

A tan sólo 400 metros de la playa, la promoción dispone a su alrededor de múltiples zonas de ocio entre los que destacan el campo de golf Doña Julia, que rodea la promoción, o Finca Cortesín. Y muy cerca se encuentran algunos de los centros deportivos más conocidos de la zona.

La promoción Célere Doña Julia Casares se encuentra comunicada con la autovía de la Costa del Sol (A-7) y con la autovía de peaje, lo que permite llegar al centro histórico de Marbella en tan sólo 25 minutos, al aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano de Málaga, en 60 minutos, o al aeropuerto de Gibraltar en 40 minutos.

Las viviendas disponen de distribuciones modernas y calidades típicas de las promociones de Vía Célere, con la opción de elegir entre viviendas de dos dormitorios con superficies de hasta 98,25 metros cuadrados y 37,5 de terraza; viviendas de 3 dormitorios de hasta 112,46 metros cuadrados y 35,33 de terraza; o áticos con superficies de hasta 114,21 metros cuadrados y 52,48 de terraza.

Las zonas comunes están compuestas por grandes zonas ajardinadas, salón social-gourmet, gimnasio, piscinas de agua salina, zona de barbacoa y de eventos, para uso y disfrute de los propietarios.

Según la directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere, Cristina Ontoso: «La Costa del Sol es una de las zonas turísticas por excelencia en nuestro país y queremos seguir poniendo nuestro granito de arena para que siga siéndolo».

Fuente de la noticia: La Opinión de Málaga

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más