LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Comercializan una nueva promoción de viviendas en Casares

Comercializan una nueva promoción de viviendas en Casares

· 28 de marzo de 2018 | La Opinión de Málaga

La promotora inmobiliaria Vía Célere ha comenzado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en Casares.

Se trata de la promoción Célere Doña Julia Casares, un conjunto residencial ubicado en Casares Costa, a orillas del mar Mediterráneo, compuesto por 104 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, la mayoría con vistas al mar, trastero y plaza de garaje.

La entrega de la promoción está prevista para el tercer trimestre de 2020.

A tan sólo 400 metros de la playa, la promoción dispone a su alrededor de múltiples zonas de ocio entre los que destacan el campo de golf Doña Julia, que rodea la promoción, o Finca Cortesín. Y muy cerca se encuentran algunos de los centros deportivos más conocidos de la zona.

La promoción Célere Doña Julia Casares se encuentra comunicada con la autovía de la Costa del Sol (A-7) y con la autovía de peaje, lo que permite llegar al centro histórico de Marbella en tan sólo 25 minutos, al aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano de Málaga, en 60 minutos, o al aeropuerto de Gibraltar en 40 minutos.

Las viviendas disponen de distribuciones modernas y calidades típicas de las promociones de Vía Célere, con la opción de elegir entre viviendas de dos dormitorios con superficies de hasta 98,25 metros cuadrados y 37,5 de terraza; viviendas de 3 dormitorios de hasta 112,46 metros cuadrados y 35,33 de terraza; o áticos con superficies de hasta 114,21 metros cuadrados y 52,48 de terraza.

Las zonas comunes están compuestas por grandes zonas ajardinadas, salón social-gourmet, gimnasio, piscinas de agua salina, zona de barbacoa y de eventos, para uso y disfrute de los propietarios.

Según la directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere, Cristina Ontoso: «La Costa del Sol es una de las zonas turísticas por excelencia en nuestro país y queremos seguir poniendo nuestro granito de arena para que siga siéndolo».

Fuente de la noticia: La Opinión de Málaga

Tal vez también te interese...

icon

Célere Lemos 33, una promoción de 78 viviendas que combinan diseño y calidad

Célere Lemos 33 presenta casas perfectas para iniciar una nueva vida

· 24 de abril de 2018 | Eje Prime Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: La formación es la vía para ganar la imagen del sector inmobiliario

En el último Debate Innovación Vía Célere de Capital Radio se trató el tema de la profesionalización del sector inmobiliario y de la construcción

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Roberto Blanco, Director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares de Vía Célere, participa en el Encuentro Promotoras organizado por el Grupo Habitat Futura

El Encuentro Promotoras se ha celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona y asistieron profesionales del sector inmobiliario.

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales