Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Responsabilidad social y medioambiental de Vía Célere

Desde Celere Compromiso desarrollamos nuestra política de responsabilidad social, como una estrategia integrada en nuestra compañía, que nos permita convertirnos en un motor de cambio y generar valor para todos nuestros grupos de interés y para la sociedad en general.

vision celere compromiso

Visión de Célere Compromiso

En Vía Célere creemos que la responsabilidad social debe jugar un papel prioritario en el sector inmobiliario, y ser la herramienta que canalice el compromiso del sector por la sociedad, la integridad y la sostenibilidad.

Entendemos la responsabilidad social como una estrategia integrada en nuestra compañía, que nos permita convertirnos en un motor de cambio y generar valor para todos nuestros grupos de interés y para la sociedad en general.

Nos apoyamos en nuestro compromiso con la innovación para promover una construcción mas sostenible, implicarnos en aquellas prioridades sociales relacionadas con la edificación y servir de modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.

Nuestras actividades están orientadas a avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para lo que colaboramos con otras entidades promoviendo proyectos e iniciativas que respondan a cuestiones sociales actuales y a las expectativas de las futuras generaciones.

Focos Célere Compromiso

focos celere compromiso

Colaboramos con entidades del tercer sector, ligando el know-how de Vía Célere con prioridades sociales próximas a nuestro sector, concentrando nuestra actividad a través de las siguientes líneas de acción:

Educación y  Empleo:

Donde apoyamos iniciativas que promuevan la innovación en edificación, acciones formativas para desempleados del sector y formación técnica y becas para estudiantes.

Acción Social

Poniendo el foco en los colectivos más vulnerables de la sociedad y respondiendo, no solo al compromiso social dentro de Vía Célere, sino también algunas  de las cuestiones sociales más urgentes como la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Ver Video

+10

· Iniciativas en alianza con ONGs ·

+200

· Mil €/año en proyectos sociales ·

+500

· Beneficiarios directos ·

80%

· Voluntariado corporativo ·

Contacto

Contacta con nosotros aquí

Memoria RSC 2018