Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Compromiso

Desde Célere Compromiso desarrollamos nuestro compromiso social, medioambiental y con la innovación y la sostenibilidad que ha convertido a Vía Célere en un modelo social dentro del sector. 

Visión de Célere Compromiso

En Vía Célere creemos que la responsabilidad social debe jugar un papel prioritario en el sector inmobiliario, y ser la herramienta que canalice el compromiso del sector por la sociedad, la integridad y la sostenibilidad.

Entendemos la responsabilidad social como una estrategia integrada en nuestra compañía, que nos permita convertirnos en un motor de cambio y generar valor para todos nuestros grupos de interés y para la sociedad en general.

Nos apoyamos en nuestro compromiso con la innovación para promover una construcción mas sostenible, implicarnos en aquellas prioridades sociales relacionadas con la edificación y servir de modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.

Nuestras actividades están orientadas a avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para lo que colaboramos con otras entidades promoviendo proyectos e iniciativas que respondan a cuestiones sociales actuales y a las expectativas de las futuras generaciones.

 

Focos Célere Compromiso

Educación, Empleo y Acción Social: Fundación Vía Célere

Educación, Empleo y Acción Social: Fundación Vía Célere

Desde la Fundación Vía Célere colaboramos con entidades del tercer sector, ligando el know-how de Vía Célere con prioridades sociales próximas a nuestro sector, concentrando nuestra actividad a través de las siguientes líneas de acción:

1. Educación y empleo: donde apoyamos iniciativas que promuevan la innovación en edificación, acciones formativas para desempleados del sector y formación técnica y becas para estudiantes.

video

2. Acción Social: poniendo el foco en los colectivos más vulnerables de la sociedad y respondiendo, no solo al compromiso social dentro de Vía Célere, sino también algunas  de las cuestiones sociales más urgentes como la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

video

Sostenibilidad

+10

· Iniciativas en alianza con ONGs ·

+200

· Mil €/año en proyectos sociales ·

+500

· Beneficiarios directos ·

80%

· Voluntariado corporativo ·

Sostenibilidad Ambiental

Sostenibilidad ambiental

A través de nuestro compromiso con la innovación incorporamos mejoras en nuestro desempeño y en nuestros productos que nos permitan ser cada vez más eficientes y sostenibles desde el punto de vista ambiental.

Nuestra apuesta en temas como la eficiencia energética, BIM o la industrialización en edificación, entre otros, nos permiten edificar de una manera más ágil y más sostenible, generando menos residuos y reduciendo los niveles de contaminación, al tiempo que se produce mayor ahorro energético.

video

Sostenibilidad Ambiental

89%

· De ahorro energético ·

60%

· De reducción de emisiones CO2 ·

1.400

· Unidades industrializadas ·

70%

· De ahorro en residuos ·

Actividades

Vía Célere, junto con Down Madrid, pone en marcha la primera experiencia de FP Dual Inclusiva

Juan Antonio Granadillo, estudiante de FP en Gestión Administrativa y Finanzas, realizó durante 6 meses una estancia formativa y laboral en Vía Célere

2019-06-24

Vía Célere reafirma su compromiso con los retos de la agenda global en el CSR Spain 2018

Vía Célere ha sido la única promotora inmobiliaria que ha participado en este encuentro de referencia, aportando su visión sobre los nuevos modelos de ciudad sostenibles y destacando el importante papel de la RSC y la innovación como motores de cambio en

2018-09-21

Vía Célere y la Universidad Politécnica de Valencia se comprometen a acercar la innovación en edificación a las aulas

Este acuerdo refuerza el compromiso de Vía Célere por contribuir a una mayor profesionalización del sector inmobiliario en colaboración con Universidades públicas.

2019-02-01

Vía Célere y la Universidad Politécnica de Valencia se comprometen a acercar la innovación en edificación a las aulas

Este acuerdo refuerza el compromiso de Vía Célere por contribuir a una mayor profesionalización del sector inmobiliario en colaboración con Universidades públicas.

2019-02-01

Torneo benéfico inclusivo de Futbol 7 del sector inmobiliario.

La Fundación Vía Célere, ASPRIMA, SIMA y Down Madrid, se unen para organizar el Torneo Benéfico de Fútbol 7 inclusivo del sector inmobiliario en la que todos los fondos recaudados se destinan a los proyectos deportivos de Down Madrid.

2019-06-03

Mejoramos en Casa: adaptación funcional de viviendas sociales

Conoce el proyecto "Mejoramos en Casa" a través de la historia de Victoria y Federico, a quienes hemos acompañado en un proceso de mejora de su vivienda junto con varias ONGs y otros colaboradores habituales de Vía Célere

2018-02-12

Evento inclusivo de Navidad con Down Madrid

Gymkana inclusiva de empleados de Vía Célere y sus hijos con chicos de la Fundación Down Madrid

2017-12-19

Ellas lo Bordan para Vía Célere

Conoce la colaboración de Vía Célere y el proyecto social de moda ética Ellas Lo Bordan a través del vídeo que encontrarás en este enlace

2017-12-18

Espacio Fácil, primer centro de investigación en accesibilidad cognitiva

La Fundación Vía Célere y Afanias han firmado un convenio para contribuir a la inclusión social de personas con discapacidades intelectuales o del desarrollo e incidir en la calidad de vida de todas las personas a través del fomento del diseño accesible

2017-02-21

Nos sumamos a la campaña "Achuchón" de la Fundación Aladina

Vía Célere se suma a la campaña "Achuchon"

2016-05-19

Presentación del Aula Vía Célere a empresas BIM

La UPM convocó una reunión con empresas que trabajan en BIM para presentarles el “Aula Empresa Vía Célere”.

2017-04-05

La historia de Nacho

Down Madrid y Fundación Vía Célere apuestan por la formación para la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual

2017-05-03

Participación en la II edición de Imperdible

Innovación y compromiso social en la II edición de Imperdible celebrado en el estadio Vicente Calderón bajo el lema "vendrás por el fútbol, lo recordarás por la innovación".

2017-06-13

I torneo benéfico de fútbol del sector inmobiliario

Éxito del I Torneo benéfico de fútbol organizado por Vía Célere, Asprima y Down Madrid

2017-06-19

Proyecto "Ellas Lo Bordan"

Vía Célere firma un convenio de colaboración con el proyecto "Ellas Lo Bordan"

2017-07-03

Formación a medida de las necesidades del sector

La Fundación Vía Célere, junto a la Fundación Laboral de la Construcción, ha puesto en marcha un curso de Operario de Plataforma Elevadora a beneficio de profesionales en activo que trabajan en empresas que colaboran habitualmente con Vía Célere.

2017-07-07

Contacto

Contacta con nosotros aquí

CSR 2017

 

Folleto Fundación Vía Célere

Calendario Fundación Vía Célere