LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS
Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Célere Compromiso

Desde Celere Compromiso desarrollamos nuestro compromiso social, medioambiental y con la innovación y la sostenibilidad que ha convertido a Vía Célere en un modelo social dentro del sector. 

Visión de Célere Compromiso

En Vía Célere creemos que la responsabilidad social debe jugar un papel prioritario en el sector inmobiliario, y ser la herramienta que vehicule el compromiso del sector por la transparencia, la excelencia y la sostenibilidad.

Entendemos la responsabilidad social como una estrategia integrada en nuestra compañía, que nos permita convertirnos en un motor de cambio y generar valor para todos nuestros grupos de interés y para la sociedad en general.

Nos apoyamos en nuestro compromiso con la innovación para promover una construcción mas sostenible, implicarnos en aquellas prioridades sociales relacionadas con la edificación y servir de modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.

Nuestras actividades están orientadas a avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para lo que colaboramos con otras entidades promoviendo proyectos e iniciativas que respondan a cuestiones sociales actuales y a las expectativas de las futuras generaciones.

Focos Célere Compromiso

Educación, Empleo y Acción Social: Fundación Vía Célere

Educación, Empleo y Acción Social: Fundación Vía Célere

Desde la Fundación Vía Célere colaboramos con entidades del tercer sector, ligando el know-how de Vía Célere con prioridades sociales próximas a nuestro sector, concentrando nuestra actividad a través de dos líneas de acción fundamentalmente:

  1. Educación y empleo: donde apoyamos iniciativas que promuevan la innovación en edificación, acciones formativas para desempleados del sector y formación técnica y becas para estudiantes.

  2. Acción Social: poniendo el foco en los colectivos más vulnerables de la sociedad y respondiendo, no solo al compromiso social dentro de Vía Célere, sino también a algunas de las cuestiones sociales más urgentes como la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Educación, Empleo y Acción Social: Fundación Vía Célere

+10

· Iniciativas en alianza con ONGs ·

+100

· Mil € en proyectos sociales ·

+150

· Beneficiarios directos ·

80%

· Voluntariado corporativo ·

Sostenibilidad Ambiental

Sostenibilidad ambiental

A través de nuestro compromiso con la innovación incorporamos mejoras en nuestro desempeño y en nuestros productos que nos permitan ser cada vez más eficientes y sostenibles desde el punto de vista ambiental.

Nuestra apuesta en temas como la eficiencia energética, BIM o la industrialización en edificación, entre otros, nos permiten edificar de una manera más ágil y más sostenible, generando menos residuos y reduciendo los niveles de contaminación, al tiempo que se produce mayor ahorro energético.

Sostenibilidad Ambiental

89%

· De ahorro energético ·

60%

· De reducción de emisiones CO2 ·

1.400

· Unidades industrializadas ·

70%

· De ahorro en residuos ·

Actividades

Espacio Fácil, primer centro de investigación en accesibilidad cognitiva

La Fundación Vía Célere y Afanias han firmado un convenio para contribuir a la inclusión social de personas con discapacidades intelectuales o del desarrollo e incidir en la calidad de vida de todas las personas a través del fomento del diseño accesible

2017-02-21

Nos sumamos a la campaña "Achuchón" de la Fundación Aladina

Vía Célere se suma a la campaña "Achuchon"

2016-05-19

Presentación del Aula Vía Célere a empresas BIM

La UPM convocó una reunión con empresas que trabajan en BIM para presentarles el “Aula Empresa Vía Célere”.

2017-04-05

La historia de Nacho

Down Madrid y Fundación Vía Célere apuestan por la formación para la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual

2017-05-03

Participación en la II edición de Imperdible

Innovación y compromiso social en la II edición de Imperdible celebrado en el estadio Vicente Calderón bajo el lema "vendrás por el fútbol, lo recordarás por la innovación".

2017-06-13

I torneo benéfico de fútbol del sector inmobiliario

Éxito del I Torneo benéfico de fútbol organizado por Vía Célere, Asprima y Down Madrid

2017-06-19

Proyecto "Ellas Lo Bordan"

Vía Célere firma un convenio de colaboración con el proyecto "Ellas Lo Bordan"

2017-07-03

Formación a medida de las necesidades del sector

La Fundación Vía Célere, junto a la Fundación Laboral de la Construcción, ha puesto en marcha un curso de Operario de Plataforma Elevadora a beneficio de profesionales en activo que trabajan en empresas que colaboran habitualmente con Vía Célere.

2017-07-07

Contacto

Contacta con nosotros aqui.

 

Compártelo en Redes Sociales