LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Conócenos

Quiénes somos

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Durante estos años hemos podido ver con nuestros propios ojos cómo nuestro equipo de profesionales ha entregado más de 2.300 viviendas, convirtiéndonos en la empresa de referencia en el nuevo entorno inmobiliario del país.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus cerca de 200 empleados.

Misión Vía Célere

Misión

Gracias a nuestro innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales en España y Portugal.

Apostamos por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de nuestros proyectos, a la vez que tenemos un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes creando casas de diseño con los más altos estándares de calidad y confort; con la rentabilidad que proporcionamos a los accionistas y con el desarrollo profesional de nuestros empleados.

En Vía Célere estamos comprometidos con la sociedad, canalizamos las actividades de responsabilidad social corporativa a través de diversas iniciativas y de la Fundación Vía Célere.

Visión

Visión

Aspiramos a liderar el mercado residencial por la calidad de nuestras promociones, la innovación de nuestros procesos, la incorporación de las últimas tecnologías y avances en materia de sostenibilidad, y por la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y empleados. 

Nuestro carácter pionero nos impulsa a transformar continuamente la forma con la que construimos y desarrollamos nuestros proyectos, siendo la industrialización de los mismos una de nuestras señas de identidad.

Valores

Innovación. Anticipamos los cambios y la demanda del mercado, transformando la forma en la que construimos con lo último en diseño, eficiencia energética, confort, servicios, industrialización y sostenibilidad ambiental.

Compromiso. Vivimos por y para nuestros clientes, accionistas, empleados y la sociedad en general, siendo conscientes de que nuestra entrega y compromiso con ellos son la clave de nuestro éxito.

Calidad. Todos nuestros procesos cuentan con altos estándares de calidad, empleando los mejores materiales y acabados. Creamos casas pensando en la satisfacción y en el confort de nuestros clientes, liderando un nuevo concepto de promoción inmobiliaria centrado exclusivamente en dar respuesta a sus necesidades.

Sostenibilidad. Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a integrar en todas y cada una de nuestras promociones exigentes criterios en materia ambiental y de ahorro energético.

Transparencia. Como referentes del nuevo mercado inmobiliario, apostamos por dotar al mercado de toda la información posible para que éste se desarrolle con la mayor transparencia y dinamismo.

Solvencia. Apostamos por el crecimiento de Vía Célere y su negocio siempre sobre bases sólidas y racionales, con un proyecto a medio y largo plazo que proporcione confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

Nuestros premios

  • 2017-11-15

    El Mundo premia a Juan Antonio Gómez Pintado en el Aniversario de ‘Su Vivienda’

    ‘Su Vivienda’, el suplemento inmobiliario de El Mundo celebró ayer su 20 aniversario con una entrega de premios

    2017-10-30

    Vía Célere recibe el Premios Cinco Días a la Mejor Iniciativa Empresarial Innovadora de RSC

    En la categoría de responsabilidad social empresarial, el galardón, en esta edición, ha sido para Vía Célere por su proyecto Espacio Fácil.

    2017-10-20

    Vía Célere recibe dos certificados que ponen en valor su compromiso en I+D

    Baños industrializados y fachadas modulares han sido los dos proyectos que han recibido esta certificación. • Los certificados I+D cuentan con un reconocimiento mundial y posiciona a la compañía como un referente en el sector.

Compártelo en Redes Sociales