LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Conócenos

Quienes somos

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Desde su fundación en 2007, Vía Célere ya ha entregado más de 2.326 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus cerca de 200 empleados.

Misión Vía Célere

Misión

Gracias a nuestro innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales en España y Portugal.

Apostamos por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de nuestros proyectos, a la vez que tenemos un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes creando casas de diseño con los más altos estándares de calidad y confort; con la rentabilidad que proporcionamos a los accionistas y con el desarrollo profesional de nuestros empleados.

En Vía Célere estamos comprometidos con la sociedad, canalizamos las actividades de responsabilidad social corporativa a través de diversas iniciativas y de la Fundación Vía Célere.

Visión

Visión

Aspiramos a liderar el mercado residencial por la calidad de nuestras promociones, la innovación de nuestros procesos, la incorporación de las últimas tecnologías y avances en materia de sostenibilidad, y por la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y empleados.

Nuestro carácter pionero nos impulsa a transformar continuamente la forma con la que construimos y desarrollamos nuestros proyectos, siendo la industrialización de los mismos una de nuestras señas de identidad.

Valores

Innovación. Anticipamos los cambios y la demanda del mercado, transformando la forma en la que construimos con lo último en diseño, eficiencia energética, confort, servicios, industrialización y sostenibilidad ambiental.

Compromiso. Vivimos por y para nuestros clientes, accionistas, empleados y la sociedad en general, siendo conscientes de que nuestra entrega y compromiso con ellos son la clave de nuestro éxito.

Calidad. Todos nuestros procesos cuentan con los más altos estándares de calidad, empleando los mejores materiales y acabados. Creamos casas pensando en la satisfacción y en el confort de nuestros clientes, liderando un nuevo concepto de promoción inmobiliaria centrado exclusivamente en dar respuesta a sus necesidades.

Sostenibilidad. Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a integrar en todas y cada una de nuestras promociones los más exigentes criterios en materia ambiental y de ahorro energético.

Transparencia. Como referentes del nuevo mercado inmobiliario, apostamos por dotar al mercado de toda la información posible para que éste se desarrolle con la mayor transparencia y dinamismo.

Solvencia. Apostamos por el crecimiento de la compañía y su negocio siempre sobre bases sólidas y racionales, con un proyecto a medio y largo plazo que proporcione confianza y tranquilidad a nuestros clientes, y gran rentabilidad para los accionistas.

Nuestros premios

  • 2017-11-15

    El Mundo premia a Juan Antonio Gómez Pintado en el Aniversario de ‘Su Vivienda’

    ‘Su Vivienda’, el suplemento inmobiliario de El Mundo celebró ayer su 20 aniversario con una entrega de premios

    2017-10-30

    Vía Célere recibe el Premios Cinco Días a la Mejor Iniciativa Empresarial Innovadora de RSC

    En la categoría de responsabilidad social empresarial, el galardón, en esta edición, ha sido para Vía Célere por su proyecto Espacio Fácil.

    2017-10-20

    Vía Célere recibe dos certificados que ponen en valor su compromiso en I+D

    Baños industrializados y fachadas modulares han sido los dos proyectos que han recibido esta certificación. • Los certificados I+D cuentan con un reconocimiento mundial y posiciona a la compañía como un referente en el sector.

Compártelo en Redes Sociales