Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Foto

Residencial Célere Méndez Álvaro calificada como promoción “excepcional” en su fase de diseño

· 12 de diciembre de 2017 | El Mundo

  • La consultora SMDOS ha realizado un informe de verificación en fase de diseño, para la obtención del sello de conformidad de “Promoción residencial segura y saludable”, una vez finalizada.
  • Esta certificación constata las buenas prácticas en el diseño, la comercialización y entrega referidas a la salud, seguridad y bienestar de las personas

Vía Célere, promotora residencial especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha recibido por parte de la consultora SMDOS, el “informe previo en fase de diseño” para la obtención, cuando la promoción se finalice, de la calificación de “excepcional” en su Residencial Célere Méndez Álvaro. Este sello otorgará la conformidad de “Promoción residencial segura y saludable”, que constata las buenas prácticas llevadas a cabo por la compañía en cuanto al diseño, la comercialización y la entrega referida a salud, seguridad y bienestar de las personas.

Con este “informe previo en fase de diseño”, la promoción que Vía Célere está comercializando en Méndez Álvaro, corrobora sus condiciones de seguridad y salubridad tanto para los propietarios como para los proveedores de servicios.

Para poder llegar a la calificación de “excepcional”, la consultora ha analizado diferentes parámetros de la promoción como la accesibilidad, la coordinación de actividades empresariales, la autoprotección, espacios cardioprotegidos, la afección del entorno, la funcionalidad, los materiales, así como otros factores de seguridad, la salud medioambiental, instalación acuática, etc. De esta manera, y en esta primera fase, la promoción Residencial Célere Méndez Álvaro tiene muy buenas expectativas para conseguir la puntuación “excepcional” en la fase de entrega, una vez se haya materializado lo analizado en el proceso de verificación.

En palabras de Cristina Ontoso, directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente: Poder obtener la calificación de excepcional nos hace sentir orgullosos puesto que corrobora que estamos haciendo las cosas bien y nos anima a mantener los más altos estándares de calidad característicos de Vía Célere”.

“En Vía Célere somos muy minuciosos con nuestro trabajo y siempre hemos apostado porque sean consultoras externas las que certifiquen la calidad en nuestros procesos tanto en temas de seguridad y salud como cuando hablamos de innovación. Por ese motivo, consideramos que SMDOS era el colaborador perfecto por su alto nivel de exigencia en los parámetros que tabula“, concluye Cristina Ontoso.

Fuente de la noticia: http://www.elmundo.es/economia/vivienda/2017/12/12/5a2fa625ca4741ea258b4621.html

Tal vez también te interese...

icon

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

La promoción, situada frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, estás formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

· 31 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el Business Intelligence para optimizar sus procesos

Vía Célere ha impulsado un departamento especializado en la gestión y análisis de datos para perfeccionar la toma de decisiones de negocio del 85% de los departamentos la compañía.

· 22 de julio de 2020 | Inmodiario Leer más

icon

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

La pasada semana Ignacio Morales analizó en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio los datos registrados por Vía Célere pese al impacto del COVID19.

· 14 de julio de 2020 | Leer más