Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Payments & Resale Protection

Vía Célere, pionera en España en asegurar la inversión de sus clientes

· 19 de julio de 2018 | Vía Célere

  • El nuevo “Payments & Resale Protection” será el primero en España en proteger a los clientes ante las pérdidas originadas por la venta de la vivienda.
  • Con este seguro, fruto del acuerdo entre Vía Célere y Cbp Solutions, también protege a sus compradores ante la incapacidad de afrontar a los pagos de la vivienda
  • Los primeros clientes de Vía Célere que podrán beneficiarse de este nuevo producto serán los de la promoción Célere Mairena en Sevilla.

Vía Célere, compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, será la primera promotora en España en asegurar a sus clientes frente a las posibles pérdidas económicas ocasionadas por la venta no planificada de una vivienda. A través del acuerdo firmado con el mediador Cbp Solutions, Vía Célere ayuda a reducir las inseguridades asociadas a la adquisición de una casa y sigue dando pasos para incrementar los servicios y el acompañamiento que ofrece a sus clientes tras la venta.

Este nuevo seguro gratuito, para el comprador, “Payments & Resale Protection”, que protege a los clientes de Vía Célere desde el momento de la reserva de la vivienda hasta los 3 primeros años después la firma, cubre hasta un 20% del precio de venta con un importe máximo de 30.000 euros. De este modo, si una persona se ve en la obligación(1) de desprenderse de su vivienda en los años posteriores a la compra, recibirá una indemnización por la diferencia entre la cantidad de venta y el precio inicial que pagó por ella.

Asimismo, este nuevo producto también protegerá a los clientes de Vía Célere ante las eventualidades que les impidan hacer frente a los pagos totales o parciales derivados de la compra, por causas como desempleo, hospitalización, incapacidad temporal, fallecimiento e incapacidad permanente por accidente. “Payments & Resale Protection” estará disponible inicialmente para los compradores de las 164 viviendas de la promoción Célere Mairena, situada en Mairena del Aljarafe (Sevilla), cuya primera fase se entrega en abril de 2020.

Teresa Marzo, directora general de Negocio de Vía Célere asegura que “la confianza que los clientes depositan en nosotros es nuestro activo más importante y, por ese motivo, queremos responderles dándoles la mayor tranquilidad y seguridad posible en un momento tan crucial en la vida como es la compra de una vivienda. Con este seguro, pionero en el sector, seguimos avanzando en nuestro compromiso con los usuarios para que puedan centrarse en elegir su hogar ideal y olvidarse de otras preocupaciones”.

Mikel Landa, Director Comercial y Marketing de Cbp Solutions destaca “nuestra satisfacción por el acuerdo con Vía Célere, que nos permite avanzar en la estrategia de desarrollo en el mercado español de productos novedosos, que aportan protección al cliente final y ayudan a nuestro socio en su propuesta de valor”.

 

1 Debido a situaciones de desempleo, traslado profesional, parto múltiple, divorcio /disolución de la pareja, fallecimiento o incapacidad permanente absoluta.

Tal vez también te interese...

icon

Célere Mairena estrena visita virtual de su piso piloto

La promoción, situada frente al Bulevar de Mairena de Aljarafe, estás formada por 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

· 31 de julio de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere apuesta por el Business Intelligence para optimizar sus procesos

Vía Célere ha impulsado un departamento especializado en la gestión y análisis de datos para perfeccionar la toma de decisiones de negocio del 85% de los departamentos la compañía.

· 22 de julio de 2020 | Inmodiario Leer más

icon

Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere, participa en “La Voz del CEO” de Capital Radio

La pasada semana Ignacio Morales analizó en Inversión Inmobiliaria de Capital Radio los datos registrados por Vía Célere pese al impacto del COVID19.

· 14 de julio de 2020 | Leer más