Célere CASA FORESTIER

100% vendida

Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo.

Célere CASA FORESTIER

Calle Enramadilla esq Avenida Buhaira, 41018 Sevilla, Sevilla, España

Casa-Forestier-Mairena

España, Sevilla, Sevilla

100% vendida

Entregada

¡Obras Finalizadas!

Casa Forestier cuenta con 87 viviendas de obra nueva de 3, 4 y 5 dormitorios en Sevilla. Todas con los más altos estándares de calidad y distribuidas en 2 edificios unidos de 5 y 7 plantas respectivamente. Cuenta con un único portal en avenida de la Buhaira y un gran patio interior cerrado con jardines y soportales para el uso comunitario. Además, tiene plazas de aparcamiento y trasteros.

Esta promoción de viviendas de obra nueva está ubicada en la calle Enramadilla con avenida de la Buhaira, distrito de Nervión, un barrio moderno al este del centro de Sevilla. Vivirás a pocos minutos del parque de María Luisa, con todos los beneficios de estar muy cerca del centro, pero sin el ajetreo del mismo.

La promoción Casa Forestier está pensada hasta el último detalle: viviendas que contaminan menos, cuesta menos climatizarlas uniformemente, aíslan mejor del ruido….

  • En el distrito de Nervión, en el centro de Sevilla
  • Gran Patio interior
  • Aparcamientos, trasteros y locales comerciales
  • Comunicada con grandes avenidas de salida directa al aeropuerto
 

Galería

Casa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-MairenaCasa-Forestier-Mairena

Ubicación
y alrededores

Esta nueva promoción de viviendas está ubicada en calle Enramadilla, distrito de Nervión, un barrio moderno al este del centro de Sevilla. Vivirás a pocos minutos del parque de María Luisa, con todos los beneficios de estar muy cerca del centro, sin el ajetreo del mismo. Además, tendrás el intercambiador de San Bernardo al lado para moverte fácilmente adonde quieras, también en transporte público.