Célere NOVA RIVAS II

100% vendida

Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo.

Célere NOVA RIVAS II

Calle Aristóteles esq. Calle Sócrates, 28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid, España

Ver mapa
Célere Nova Rivas II | Obras Finalizadas

España, Madrid, Rivas Vaciamadrid

100% vendida

Entregada

¡Obras Finalizadas!

Célere Nova Rivas II es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

Te ofrecemos una promoción de obra nueva en Rivas- Vaciamadrid, que consta de 48 chalets, actualmente solo disponibles de 4 dormitorios. Todas las viviendas cuentan con jardín y plaza de garaje.

Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

Y es que Célere Nova Rivas II es una urbanización privada con control de acceso y cuenta con 3.200m2 de zonas comunes  donde destaca su magnífica piscina rodeada de zonas verdes, pista de pádel y  parque infantil para disfrute de los más pequeños de la casa.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot.

Hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño hacen de esta, una promoción de obra nueva de vanguardia en  Rivas- Vaciamadrid   

Pero eso no es todo, Célere Nova Rivas II cuenta con una Calificación Energética B, lo que supone un ahorro  energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil.

Célere Nova Rivas II son casas pensadas para ti y los tuyos en un entorno único.

  • Calificación Energética B

  • Célere Wish-Alexa

  • Garaje

  • Parque Infantil

  • Piscina

  • Pista de pádel

 

Galería

Obra nueva Rivas Vaciamadrid - Madrid | Célere Nova Rivas II fachadaObra nueva Rivas Vaciamadrid - Madrid | Célere Nova Rivas II zonas comunesObra nueva Rivas Vaciamadrid - Madrid | Célere Nova Rivas IIObra nueva Rivas Vaciamadrid - Madrid | Célere Nova Rivas IICélere Nova Rivas IICélere Nova Rivas IICélere Nova Rivas IICélere Nova Rivas IICélere Nova Rivas IICélere Nova Rivas IICélere Nova Rivas IICélere Nova Rivas II

Obra nueva Rivas Vaciamadrid - Madrid | Célere Nova Rivas II fachada

Vista 2: Exteriores

Obra nueva Rivas Vaciamadrid - Madrid | Célere Nova Rivas II zonas comunes

Vista 3: Exteriores

Obra nueva Rivas Vaciamadrid - Madrid | Célere Nova Rivas II

Vista 4: Exteriores

Obra nueva Rivas Vaciamadrid - Madrid | Célere Nova Rivas II

Vista 5: Exteriores

Célere Nova Rivas II

Vista 6: Interiores

Célere Nova Rivas II

Vista 7: Interiores

Célere Nova Rivas II

Vista 8: Interiores

Célere Nova Rivas II

Vista 9: Interiores

Célere Nova Rivas II

Vista 10: Interiores

Célere Nova Rivas II

Vista 11: Interiores

Célere Nova Rivas II

Vista 12: Interiores

Célere Nova Rivas II

Vista 13: Interiores

Ubicación
y alrededores

Célere Nova Rivas II es un lugar donde disfrutar la vida en familia, situado en Rivas - Vaciamadrid. Se encuentra localizado en la nueva zona de expansión Rivas Centro, cerca del Auditorio Miguel Ríos.

El municipio de Rivas es un área totalmente consolidada, que ofrece innumerables  oportunidades de ocio y servicio, como grandes avenidas y zonas verdes, centros médicos, áreas deportivas, supermercados, centros comerciales y colegios, que harán que tengas todo al alcance de la mano.

Célere Nova Rivas II cuenta con una ubicación inmejorable; con acceso directo a la A-3 y M-50, y está a un paso de varias paradas de autobús.