Célere VEGA II

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios

100% vendida

Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo.

Célere VEGA II

Avenida Octavio Paz s/n, 29010 Málaga, Málaga, España

Ver mapa
Célere VEGA II

España, Málaga, Málaga

100% vendida

En comercialización

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios

Avance de la obra 100%

OBRA FINALIZADA

Célere Vega II es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

Te ofrecemos una promoción que consta de 131 viviendas actualmente disponibles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios divididas en dos bloques y distribuidas en planta Baja con jardín, tres plantas y áticos con amplias terrazas.

Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

En nuestras promociones revolucionamos las zonas comunes y nos diferenciamos por dotarlas de un gran protagonismo, creando espacios para el ocio y el deporte sin salir de casa, pensando en los más pequeños y en los adultos, para que puedan vivirlas de una forma única.

En Célere Vega II encontrarás:

  • Zonas ajardinadas con piscina para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de una lugar donde refrescarse los días de verano con familiares y amigos.
  • Sala Social-Gourmet , una zona diseñada y equipada para que compartas momentos especiales, con una decoración elegante pero sobre todo confortable, sin duda un lugar donde vivir encuentros sociales y familiares inolvidables
  • El Espacio Salud que dispondrá de Espacio Cardioprotegido, consistente en la instalación de un desfibrilador externo para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca, así como dispositivo anti-atragantamiento, que puede ser utilizado en caso de asfixia por atragantamiento como actuación de primeros auxilios.
  • Nueva funcionalidad  Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot.

Hemos cuidado hasta el último detalle. La calidad y el diseño de vanguardia proporcionan a esta promoción un espíritu propio inigualable.

Célere Vega II son casas que construyen tu futuro.

  • Célere Wish-Alexa

  • Espacio Salud

  • Garaje

  • Piscina

  • Sala Social Gourmet

  • Trastero

 

Galería

Vega IIVega IIVega IIVega IIVega IIVega II

Vista 2: Exteriores

Vista 3: Exteriores

Vista 4: Exteriores

Vista 5: Exteriores

Vista 6: Exteriores

Vista 7: Exteriores

Vista 8: Exteriores

Vista 9: Exteriores

Vista 10: Exteriores

Vista 11: Exteriores

Vista 12: Exteriores

Vista 13: Exteriores

Vega II

Vista 14: Interiores

Vega II

Vista 15: Interiores

Vega II

Vista 16: Interiores

Vega II

Vista 17: Interiores

Vega II

Vista 18: Interiores

Vega II

Vista 19: Interiores

Vista 20: Zonas Comunes

Vista 21: Zonas Comunes

Vista 22: Zonas Comunes

Vista 23: Zonas Comunes

Vista 24: Zonas Comunes

Vista 25: Zonas Comunes

Vista 26: Zonas Comunes

Vista 27: Zonas Comunes

Vista 28: Zonas Comunes

Vista 29: Zonas Comunes

Vista 30: Zonas Comunes

Vista 31: Zonas Comunes

Vista 32: Zonas Comunes

Vista 33: Zonas Comunes

Vista 34: Zonas Comunes

Vista 35: Zonas Comunes

Vista 36: Zonas Comunes

Vista 37: Zonas Comunes

Ubicación
y alrededores

Célere Vega II es un lugar donde disfrutar, situado en Hacienda Cabello (Málaga). Está en un entorno único, frente a Teatinos y entre barrios consolidados como el Atabal y la Colina de Santa Inés.

La zona de Hacienda Cabello, en constante expansión, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicio, como zonas verdes, grandes avenidas, centros de salud como el Hospital Regional de Málaga, colegios públicos y privados como Luis Buñuel o Los Olivos, supermercados y parques, que harán que tengas todo al alcance de la mano.

Célere Vega II cuenta con una ubicación inmejorable; está comunicado con la autovía  del Mediterráneo (A-7) y la MA-20, y a un paso  de varias paradas de autobús.